-Wow, poco a poco.¿Malak crees que yo no soy musulman? Claro que no te voy a llevar a una casa en la que estemos tu y yo solos.Mi madre y mi hermana viven conmigo,ellas te cuidarán.
-¿Por que me ayudas?
-Por ahora dejemoslo en que soy una muy buena persona 😉 jajaja
- jajaja.En otras circunstancias me hubiera opuesto,pero no tengo ninguna oferta mejor.
En ese momento entró el doctor y despues de ver unas cuantas máquinas, me dio el alta.
Nos montamos en un coche muy bonito.Mientras él conducía yo miraba la ventana, Madrid era una ciudad muy bonita.Aleppo un día lo fue...lo fue.No me di cuenta de cuando el coche dejó de moverse.Nos bajamos y nos dirigimos a una casa.Nos abre una chica, joven y muy guapa...Me mira y esboza una sonrisa.Sin previo aviso se lanza encima mia y me abraza...¿que confianzas no?
-Hola!! Sabes hemos escuchado mucho sobre tii ,pasa pasa.Por cierto Malak, yo soy Sara.
-Yo soy Malak, aun que veo que ya lo sabes, jeje
Pasamos al salón y veo a una mujer un poco mayor, pero conserva su belleza.
-Ayub, es ella no?
-Si mamá.
-Hola hija! Soy Aicha,la madre de estos dos diablillos
-Encantada, soy Malak
-Bueno ven que te enseño tu habitación.Compartiremos la misma habitacion...no te impora no? O prefieres compartirla con Ayub?
-Sara!!!-La regaña Ayub.
-Compartire habitacion contigo, Sara-digo un poco avergonzada por la situación
-Jajajaj, esta bien
-Bueno Malak te aviso que Sara habla en sueños, asi que si algun dia la ves gritando coges una almohada y se la pones en la cara hasta que deje de moverse-Brome.O eso espero.
-Mamá!!-rechista Sara.
-Es verdad - Ayub y yo soltamos una leve risa.
- Mamá!!Bueno Malak vamonos
Vaya familia.Alfinal creo que no va a ser tan malo estar aquí.
Estaba cambiandome la ropa que me habia dejado Sara, estaba en ropa interior cuando derepente la puerta se abre....
****************************
Holaa!! ¿ Como os va pareciendo la historiiia??
Si os gusta darle a la estrellita,comentad y compartiiiiidla.
Gracias a mi hermaniita ( enrealidad es mi amiga jajaj) srtastories_❤❤
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del mar
De TodoAL OTRO LADO DEL MAR❤ es una historia realista en algunos aspectos, puede que sea un poco dura,pero es la realidad.Al otro lado del mar hay gente que sufre mucho.Hablo de Siria, Palestina,Birmania...esta historia refleja la vida de una siria que pie...