Capítulo 3

108 14 8
                                    

Ya llevamos dos semanas aquí en Grecia, durmiendo en la nieve.
No se la hora que es ya que no tengo móvil,  si señores tengo 18 años y no tengo móvil,  tampoco familia, pero bueno no quiero pensar en eso.

Hoy por fin nos llevaran a un país determinado.A mí me toca España,  no es que no me guste , pero es que voy a estar sola, ya que a Abdu y su mujer les ha tocado Alemania.Él insistió mucho en que me dejaran ir con ellos pero le dijeron que era mayor de edad asi que podian separarme de ellos¿ahora que hago?

Derepente varios autobuses se estacionan enfrente...eso significa que ya es la hora.
Abdu y su mujer me abrazan y me besan la cabeza mientras lloran y me dan un par de consejos.Su mujer me dice que rezará todos los dias por mí, cosa que agradezco porque lo necesito.
Nos despedimos y subo al autobús y me duermo enseguida.

No se que hora es , pero veo que esta todo oscuro,por lo que debe ser de noche.
Nos dejan en la estación y nos dicen que mañana a las doce de la mañana tendremos que estar aquí para que nos lleven a las residencias...ESPERA ESPERA ¿mañana? ¿y dónde quiere qué duerma hoy?

Todo el mundo empieza a dispersarse ,me iba aquedar a dormir en la estación,  pero un señor muy feo y mayor no para de sonreirme pervertidamente, si tuviese veinte años menos y fuese guapo...me lo pensaría,  bueno no, ya nose ni lo que digo!

Nunca podré fijarme en otra persona que no sea Issam .Empiezo a diambular por las calles de Madrid hasta que me canso y me quedo dormida en un banco.

A los pocos minutos siento presión sobre mi cuerpo,como si se hubiese tirado alguien encima mio.Cuando abro los ojos, veo que es aquel viejo verde e inmediatamente empiezo a gritar.Pone una mano en mi boca para callarme y empieza a quitarme el velo.Le muerdo la mano pero aun así no me suelta.Estaba desesperada cuando recuerdo que estoy sola, y que puede que toda mi vida sea asi apartir de ahora.Dejo de hacer fuerza, lo único que quiero es q me mate , que me mate para poder reunirme con mi familia , sí,  eso es lo que quiero , bueno noo !!porfavor que alguien me ayude.

(...)

Voy abriendo los ojos poco a poco ya que una luz me esta cegando....¿esto es un hospital?

Derepente entra un chico , apuesto , muy guapo , y con traje negro y una corbata gris.
- Hola, buenos dias😊 ¿ te acuerdas de algo?

- Yo...yo... (ahí derepente recuerdo todo,cuando el viejo verde no me dejaba hablar hadta que escuché un grito de su parte y estoy segura que yo no soy la causante de que el haya gritado y ahi me desmayé) sí, si me han...
-----------------------------------------------
Que tal os parece la vida de Malak??
Bueno queria agradecer los animos de una xemqara en reinserccion Bnt_tetuan( es inofenseiva😂😂 te quierooo 😙graciias)

Al otro lado del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora