Estaba tumbada en el césped a lo alto de una montaña , mi montaña, ahí lloré, reí, bailé, caí...estaba contemplando el cielo, un cielo azul , tan azul que me puedo permitir decir que desde que empezó esta violenta guerra en Siria no ha brillado tanto como hoy.
Lo extraño es q hoy aún no he escuchado gritos, niños tirados en el suelo, padres gritando...en definitiva, q hoy no nos han bombardeado.
¡Ya allah !¡qué todos los dias sean asii!
Sin darme cuenta, una lágrima traviesa recorría mi mejilla.Añoraba esta tranquilidad.
A lo lejos le veía acercarse, él, Issam, mi chico, se que es pecado (haram) tener novio pero yo y él vamos enserio y si no fuese por las circunstancias en las que estamos,la guerra, ya nos hubiesemos casado.
Aun estaba un poco lejos asi que me quede sentada esperándolo.
Derepente oigo un ruido, ruido familiar, son aviones militares.Ahora mismo estoy temblando porque estan justo encima mío.Estan bajando la velocidad y...-NOOOOOO NOOOOO!!!!! NOOOO PORFAVOORR!
Acaban de soltar un humo amarillo , esta descendiendo en direccion de mi pueblo, y él, él está ahí , tosiendo , nooo ya allah.Salgo corriendo hacia él.
-Malak.. co..rre, vuel..vuelve a lo alto de la montaña, nuestra...montaña😘...ahii respiraras biien
-NOOO! No pienso dejarte,noo porfavor no me dejes😢😢😢
-Este momento iba a llegar, (tosia demasiado)😧😧😧porfavor dime que no lloraras por mi, dime que encontrarás a tu príncipe
-No, no y no, tú y solamente tú eres mi príncipe, no pienso prometerte nada-Bus...busca a tu fa..fa..familia. Adios..amirti
- Nooooo , despierta, nooo , tienes q cumplir con tu promesa , me dijiste q no me dejarias, no me falles por favorr ISSAAAAAAM
Malak sabía que Issam se había ido, sabía que estará en lugar mejor, lo que no sabía era que su familia, toda su familia, estaba en la misma situación que Ayub.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del mar
NezařaditelnéAL OTRO LADO DEL MAR❤ es una historia realista en algunos aspectos, puede que sea un poco dura,pero es la realidad.Al otro lado del mar hay gente que sufre mucho.Hablo de Siria, Palestina,Birmania...esta historia refleja la vida de una siria que pie...