¿TERRORISTA YO?

95 10 13
                                    

Eran las 8:30 de la mañana, Sara y su madre aún seguían dormidas asi que me dispuse a recoger la casa.A las nueve y media ya habia recogido todo y justo cuando me fui a senta en el sofá escucho pasos.

-Buenos días Malak!Has recogido tú toda la casa?

-Sí,me he despertado pronto y no tengo nada mejor que hacer como ya sabes,khalti Aicha.

-No tenias porque cariño, necesitas descansar aun.

-No,no,de verdad que me encuentro muy biien.Además es lo menos que puedo hacer por ustedes

-No digas eso cariño.Si no nos ayudamos entre nosotros los musulmanes...¿quién lo hara?

-Tienes razón😊

-Bueno voy a preparar el desayuno y tú si quieres vete a despertar a Sara para iros de compras.Supongo que necesitarás ropa no?Jajaj

-Si...pero no tengo dinero

-De eso no te preocupes. Ahora me voy a preparar el desayuno antes de que vuelvas  a decirme que no puedes aceltarlo jajaj

En realidad, era justo lo que iba hacer.nos fundimos en una risa tonta.

Eran las ocho de la tarde, ya habia oscurecido y a Sara aun le apetecía ver unas cuantas tiendas más.La verdad es que tiene muy buenos gustos,me ha comprado una ropa muy bonita la verdad.
[..]

Eran las diez y nos encontrabamos en la puerta del centro comercial esperando a que Ayub viniese a recogernos.

-Tss tsss moritas eeh

Habia un hombre que aparentaba 35 años,intentando llamar nuestra atención,parecía que estaba borracho.Espero que Ayub no tarde en llegar.

-Eeh moras mierda,no me escuchais o que?Que pasa que el velo no os deja escuchar o que?

-pero este de que va?

-Sí,el velo sí nos deja ecuchar, pero ati la botella de alchol que tienes en la mano no te deja pensar,imbecil-dije un poco cabreada ya.

-Wow,con que a la mora de mierda le ha crecido la lengua eeh
-Mira mejor vete a otra  parte,animal-respondió esta vez Sara.

-¿O prefieres llamar a la policía?-Dije en un tono amemazador.

-Con que policia eeh! AQUI LA UNICA QUE NECESITA LA POLICIA ERES TU !TERRORISTA DE MIERDA!!PONE BOMBAS!!

Derepnte veo como alza la mano y yo me tapo el rostro con los brazos esperando a que llegue el golpe.

PUM!Se escucha un fuerte golpe y yo espero a que el dolor me inunde..pero el dolor no me llegó..Sara?Habrá dado a Sara?
Abro los ojos y veo a ...

Al otro lado del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora