¿Vivir contigo?

89 11 1
                                    

cegando....¿esto es un hospital?
Derepente entra un chico , apuesto , muy guapo , y con traje negro y una corbata gris.
-Hola, buenos dias😊 ¿ te acuerdas de algo?

-Yo...yo...

-Tranquila no te esfuerzes - me sonrie , y vaya sonrisa, pero no estoy en condiciones de pensar en eso.

-Un..un hombre queria aprovecharse de mi , intente escapar, pero el era mas fuerte.Después me desmayé

-¿Solo eso?

-Bueno tambien recuerdo que antes de desmayarme escuché un grito de su parte, pero te juro que yo no era la causante del grito.

-Tranquila lo sé , cuando lo vi sobre ti, le di con una botella de cristal.

-¿Está  muerto?¿ y tu quien eres?

-No , no esta muerto , el está  en comisaría , necesitan que atestigues para que pague por lo que quería hacerte.Y soy Ayub

-Eres árabe ?Yo soy..-justo el me interrumpe

-Malak, lo sé y soy marroquí

-¿¿Como lo sabes??

-Digamos que lo se y punto.Jeje

Justo cuando iba a responder , entro un hombre , que supongo que es el médico por que lleva bata blanca, bueno aquien voy  amentir , tenia una plantilla donde pone Dr.Sierra, junto a él entran dos policias y un hombre con traje, que me dijeron que era traductor.
La verdad yo sabía hablar español( tambien frances y aleman, a mis padres les parecia importante lo de saber idiomas), pero llevaba dos años sin practicarlo.

Después de contar todo lo que mi mente me deja acordarme,  salen  de la habitacion y me quedo sola.
Supongo que la soledad será mi mas fiel compañera a partir de ahora.Ahora.Ahora.¿Qué será de mi ahora? Sin darme cuenta empiezan a deslizarse lagrimas por mis ojos...pero ¿porqué?

Derepente Ayub entra por la puerta, no se por qué pero no me ha llegado a caer muy bien...¿como es que sabía mi nombre?

Él me mira durante unos cinco segundos y se hacerca para alcanzarme un pañuelo.
Me dijo que como las doce no fui a la estación no me han aceptado la residencia...pff otro golpe.¿ Otra vez me toca dormir en la calle para que un viejo verde se aproveche de mi?

-Tranquila, se en lo que estarás pensando,no te preocupes te vendrás conmigo.

-¿Como? ¿No te conozco de nada y me dices que me vaya contigo?¿Se puede saber por q me ayudas?  ¿Sabes que soy musulmana y por ello no puedo estar en una casa sola contigo no?

-....

Al otro lado del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora