Me levanté, fui al baño e hice mis necesidades junto al wudu y recé.
A diferencia de ayer, encontré que ya todos estaban despiertos. Ayub se había ido a trabajar, y Sara y Aicha estaban en la mesa esperándome para desayunar.
Desayunamos y recogimos la casa.Sara estaba con su portátil y Aicha estaba viendo la televisión, una serie turca...eso hizo que me acordara de mi madre...ella siempre me decía que eran una perdida de tiempo...la echo de menos.
Necesito que me de sus sabios consejos.Recordarlahizo que una lágrima se paseara a lo largo de mi mejilla.La limpié antes de que alguna de ellas la vea y tenga que contarles el por qué y me vea obligada a recordar a mi difunta familia.Encendí el movil que me regaló Ayub para distraerme un poco.Tenia ya todas las plicaciones instaladas, una de ellas era whatsapp y...tenia ¿un mensaje?
Entré y vi que era de un contacto guardado como...
Ayubcito la fiera ;)¿ Enserio que Ayub se ha registrado con ese nombre?
CHAT DE WHATSAPP
Ayubcito la fiera ;) :
-Buenos diias
Malak:
-Buenos dias Ayubcito la fiera jajajaj
Ayubcito la fiera ;) :
-¿Perdona? Sara es la que te dijo ese mote ¿no?
La voy a matarMalak :
-¿¿Cómo?? Pero si tu te has registrado asi en mi movil...
Ayubcito la fiera ;) :
-¿Qué? NOO.No haria algo así...preguntale al demonio encarnado que se hace pasar por mi hermana.
Malak:
-Jajajaj.Vale!
Ayubcito la fiera ;) :-Adios Malak.Tengo que regresar al trabajo.
Malak:
-¡Adiós!
FIN DEL CHAT
¿Ayubcito la fiera? Sara tendrá algo que contarme.
-Sara, has cogido "mi" movil?
-¿Yo? ¡¡Que va!!
-¿Segura...?
-Jajajajaja te lo dijo Ayub la fiera a que siii jajajjaj.Tia es una historia muy larga, cuando era pequeño (...)
[...]
Estábamos cenando todos juntos en la sala, hablando sobre que tal le ha ido a Ayub en el trabajo.
Me acababa de enterar de que Ayub tiene la mitad de los derechos de una empresa.Cuando su padre murió , le dejo acargo de esa empresa.La otra mitad es de un socio español.
Pobre Ayub, a trabajado muy duro para poder dejar a su madre y a Sara vivir con todo tipo de caprichos.
Y encima estoy yo aqui bebiendo y comiendo gratis pff necesito un trabajo.No quiero ser la mantenida de nadie, y menos ser una carga.-Oye, quería deciros que mañana saldré a buscar algún trabajo,aun que sea de limpieza.
-¿Qué? ¡No!- me reprochó inmediatamente Aicha
-Si es que.., osea.., además yo tengo el idioma.No quiero ser una carga, Sara me compró ropa, Ayub un movil,y usted se comporta como mi madre...no quiero ser una aprovechada.Y aún que insistan en que no quieren dejarme tabajar, lo haré aun que sea sin su permiso, pero me gustaría que estuvieseis de acuerdo, porfavor.
-Esta bien.Mañana empezaras a trabajar en nuestra empresa.-me espeta Ayub -Malak, aquí cuando viene alguien inocente como tú , fácilmente se quieren aprovechar de él. Asi que mañana despiertate pronto.Te enseñaré cual es tu puesto.
-¿De verdad? Muchísimas gracias.Os habeis convertido en una familia para mí.Ahora si me disculpan quiero ir a rezar para irme a dormir.
-Buenas noches-se despidieron los tres.
Recé y empecéa contarles a mis padres lo que estaba pasando conmigo:
-Mamá, papá, mañana empezaré a trabajar, se que vosotros siempre quisisteis ver a vuestros hijos creces y que tengan un buen futuro y poder darles el bocadillo cuando tengan que ir al colegio,a trabajar o a la universidad.
Mis hermanos desgraciadamente no pudieron y yo...yo os juro que voy a intentar trabajar lo mejor posible para que desde ahí arriba os sintais orgullosos de mi.Deseadme suerte y tranquilos que pronto iré a visitaros, cuando dios nos quiera reunir
-Malak, losiento no he podido evitar escucharte. De verdad eres una chica muy fuerte.Siempre me tendrás para lo que quieras,te lo juro-Me dice Sara, mientras me limpia las lágrimas.
-Gracias, de verdad-dije mas bien en un susurro.Nos fundimos en un abrazo lleno de lágrimas, las dos llorabamos, yo...por todo y por todos, ella, por ¿lástima tal vez?
-Malak,¿quieres que durmamos juntas?-¡Vale! Espero que sea mentira lo de que hablas sola por las noches jajaja
-La verdad no los e como estoy dormida jajaja aun que mi madre dice que es verdad.Ayub tambien dice que es verdad, pero de él no me fío. Es capaz de hacerlo solo para molestarme jajaja
- Jajaja te entiendo, a mis hemanos también les encantaba molestarme-mi voz resuena cargada de melancolía
-No pienses en eso,venga vamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del mar
DiversosAL OTRO LADO DEL MAR❤ es una historia realista en algunos aspectos, puede que sea un poco dura,pero es la realidad.Al otro lado del mar hay gente que sufre mucho.Hablo de Siria, Palestina,Birmania...esta historia refleja la vida de una siria que pie...