La puerta!?!?!?!?!

93 16 13
                                    

Estaba en ropa interior cuando de repente entró alguien...era Sara!
Menos mal!

-Ups! Jajaja bueno no hay nada que esconder, tienes muy buen cuerpo enserio.

-Jeje Gracias.-Al parcer Sara no se corta ni un pelo.

-Venía a decirte que si quieres ir a ducharte. Supongo que lo necesitarás.

-Siii! Muchas gracias

-Vamos

Pasamos por un pasillo y entramos a un baño.Era muy bonito y amplio.

-Vamos entra, mira para el agua caliente , tienes que echar el manillar hacia aqui vale?

Agua caliente?? Hacia meses que no me duchaba con agua caliente

- Enserio muchas gracias,por todo lo que estais haciendo por mi.No quiero ser una carga por eso mañana mismo empezaré a buscar trabajo.

-¡¡Que dices!! No eres una carga, anda entra a bañarte cariño

Entre a ducharme y deje que el agua caliente resvalase por mi piel, wow, que placer, hacia meses que no me sentia tan relajada.

Cuando acabé me puse el vestido largo que me dejó Sara, sinceramenteme quedaba muy bien, un poquillo ajustado lo que resaltaba mis caderas y por ultimo me puse mi hijab.Al salir al pasillo me choque con Ayub.
-Ma cha allah, no es por nada pero el vestido te queda mejor que ha Sara jajajajaj( lo dijo alzando la voz, supongo que para que sara le escuchase)

-(Sentí como mis mejillas enrojecian) Jajaja gracias

- Te e escuchado imbécil.-Gritó Sara desde algun lugar de la casa

Ayub y yo soltamos una pequeña risa.

-Buenas noches...Malak

-Buenas noches Ayub

Cuando me di la vuelta para irme alguien me agarro del brazo

-Malak...en una semana podremos hacerte los papeles

-DE VERDAD??? ENSERIIO??

No me pude contener y salté sobre sus brazos.Mientras el reía.

-Losiento, es la emoción.

-No pasa nada ( veo como se acerca lentamente, oh no, que hago, ¡¿le doy una patada donde mas duele?! Me quedé inmóvil y el se acercó hasta darme un tierno beso en la mejilla y me susurró en el oido) Tranquila, que no muerdo jajaja.

Definitivamente parecía un tomate.
-----------------------------------------------
¿QUE TAL OS VA PARECIENDO LA HISTORIA?
SI TE GUSTA DALE A LA ESTRELLITA, COMENTA Y COMPARTE, Y SI NO TE GUSTA....TAMBIÉN jaja

Al otro lado del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora