—Buenas noches Kun.
—¿A qué se debe la amabilidad? Esperaba un reclamo por dejarte solo con el niño.
—Nada de eso, creo que fue amable. ¿Podrías darme lo de siempre?
Kun puso una cerveza frente al rubio, con delicadeza tocó su mejilla pasando sus dedos por la marca de color violeta.
—Ayer no quize preguntar nada, ¿Peleaste con alguien de nuevo? Parece reciente.
Doyoung frunció el ceño y pensó en una excusa convincente.
—Alguien trato de robar mis cigarrillos, y tuve que defender lo mío.
—Buenas noches—el castaño que cantaba estaba sobre el escenario, de nuevo con su guitarra sobre las piernas— presentaré una canción que escribí, es muy especial para mí porque esta dedicada a una persona muy importante que tuvo momentos difíciles, por favor escuchen con atención.
Doyoung le prestó atención, el chico era bueno en lo que hacía. Movió sus pies al ritmo de la canción y apretó con fuerza sus manos sobre su regazo.
La letra era muy conmovedora, su corazón se estrujo y sintió que en cualquier momento podría llorar."¿Quizás esa estrella también me esta mirando de casualidad?
No, esa estrella no me mira'"Siempre fue muy sensible a la música pues esta influye en su estado de ánimo, cuando era pequeño soñaba con convertirse en un gran cantante. Lástima que sus sueños se vieron pisoteados.
Salió del bar, una vez estando afuera, se puso de cuclillas y cubrió su cabeza.
—Te extraño—sollozo.
Cuando logró controlar su llanto regresó, para encontrarse con Kun hablando animadamente con el castaño de voz angelical.
¿Tal vez había algo entre ellos?—Hola—saludo y extendió su mano—Soy Doyoung.
—Sicheng—saludo de igual forma.
El castaño resultó ser una persona muy agradable, inmediatamente congeniaron. Bebían y hablaba sobre su vida.
Al parecer estudiaba música en la universidad de Seúl.Doyoung lo miraba con admiración pues Sicheng era todo lo que el quizo ser alguna vez.
—Doyoung canta muy bien.
Le dio una mirada a Kun para que se callara.
—¿De verdad?—intervino incrédulo Sicheng.
—Es mentira, nunca me ha escuchado.
—¿Ya lo olvidaste? Siempre que te llevo a tu departamento en mi espalda comienzas a cantar.
—¿Quieres intentarlo?—Sicheng le sonreía mientras sostenía la guitarra— en estos momentos no hay muchas personas, así que no deberías de sentirte nervioso.
—Anímate Doyoung, no siempre tendrás estas oportunidades.
Lo pensó durante algunos minutos, miró todo el lugar para darse cuenta de que lo que dijo Sicheng era cierto.
Suspiró.—Lo haré.
Caminaron hacia el pequeño escenario, Sicheng comenzó a afinar la guitarra.
—¿Qué canción quieres cantar?
Susurró la respuesta en su oído.
Sus piernas temblaron al tener el micrófono entre sus manos. Los acordes de la guitarra comenzaron, cerró los ojos y comenzo a cantar.
Por su mente solo pasaban los recuerdos que tenía con él, estaba sonriendo.
"La profunda tranquilidad me dice que todo esta bien.
Pequeños murmuros palpitan a través de mi corazón"Doyoung brillaba.
Era como una estrella que estaba en su máximo esplendor.
Kun sonrió, porque en esos momentos era cuando se mostraban sus verdaderos sentimientos.
Taeil que estaba a un costado del escenario miraba con admiración a su amigo, estaba orgulloso.
Incluso Yuta que había estado besando a su pareja por esa noche dejo de hacerlo solo para prestarle atención a Doyoung. Sonrió con nostalgia, era un buen chico pero necesitaba comprender que no todos en este mundo eran buenas personas.
¿Y Doyoung?
El se sintió libre, como hace un tiempo no lo hacía.
Probó un poco de aquella felicidad que le fue arrebatada.
ESTÁS LEYENDO
Another Man🧸𝙉𝘾𝙏
Conto✖ "El peor error fue enamorarme perdidamente cuando sabía que nada es para siempre. No tenia nada más a que aferrarme por lo que en mi búsqueda, termine por lastimarme." ➡NCT AU