Learn of a Baby

224 42 3
                                    

Pasaron dos días desde aquel accidente con Taeyong. No le dijo a nadie sobre eso.

Tampoco visitó el bar como era costumbre porque tenía miedo de volverlo a ver.

Durmió pocas horas, cada vez que lograba conciliar el sueño despertaba sudando frío debido a las pesadillas que tenía.

Alguien golpeaba con fuerza su puerta, y a su celular llego un mensaje.

"Estoy afuera"

Con lentitud salió de la cama, todo su cuerpo dolía. Abrió la puerta encontrándose con la sonrisa de su amigo, quien no estaba solo.

—¿Qué hace el aquí?

—El niño tiene algo que decir.

Kun iba acompañado del adolescente que lo golpeó la otra noche, aquél de cabello violeta.
De pie a un costado de la puerta espero a que hablara.

—Señor—hacia una reverencia, el rubio sintió que lloraria porque hace tiempo nadie mostraba su respeto—me disculpo por lo que hice. Hablé con mi amigo y entiendo que el fue quién comenzo todo.

Sonrió, tenia algo en mente.

—¿Tienes dinero?—el niño asintió—Bien niño, puedes llamarme Doyoung, ¿Cuál es tu nombre?

—Dong Hyuck, señor.

—Por favor deja de llamarme así, no soy tan mayor. ¿Sabes cuál es la manera correcta de disculparte?—cuando miró a Kun, sabia que estaba a la espera de su respuesta—Comprarme el desayuno, aún no como nada.

—Doyoung, no es por arruinar tu plan pero en unas horas comienzo mi turno, ¿Sabes que hora es?

—¿El mediodía?

El castaño le dio un golpe en la nuca.

—Idiota, el sol ya se va a poner.

Cerró la puerta en sus rostros y entro a su habitación para ponerse un abrigo. Cuando salió Kun ya se había ido.

—Conozco una buena cafetería, ¿Le gustaría ir?

Tomaron el autobús para llegar a aquél lugar, Dong Hyuck no decía más de lo necesario. El no estaba incómodo, hace tiempo perdió la verguenza y desconfianza.

Al llegar resultó un lugar muy acogedor. Las paredes estaban pintadas de un color blanco hueso y tenía un estilo vintage.
De fondo se podía escuchar la música de moda.

Pidieron su orden y el primero en hablar fue el menor.

—¿Por qué es así?

—¿A qué te refieres?

—Fui a buscarlo para pedir disculpas correctamente, y lo vi salir con un tipo muy extraño que lo maltrataba. Bien podría defenderse al ser más alto y tener un poco de fuerza, ¿Por qué no lo hizo?

Lo pensó un tiempo, ni el mismo estaba seguro de tener una respuesta.

—¿Cuál es tu peor miedo?

—Aquí esta lo que pidieron—llego una mesera entregando las tazas de café y el pan que pidieron.

—La soledad. Todo mi vida he estado con mis padres y mi hermana, tengo buenos amigos. De solo imaginarme que los pierdo a todos creo que quiero llorar.

—¿Que harías para evitarlo?

—Nada.

—Ese es el punto—bebió de su café. Amargo, a él le gustaba lo dulce.

—Aquella noche, sabía que mi amigo es menor de edad y aún así le siguió el juego, lo he pensado mucho pero no logró entender la razón.

—Recientemente me he sentido muy solo, ¿Qué es lo que necesitas para dejarte de sentir así?

Dong Hyuck pareció  pensarlo un poco.

—Encontrar a alguien.

—Exacto—comio un pedazo de su pan. Dulce, a él le gustaba lo salado.

—¿Es la manera correcta?

—No lo es. ¿Qué más puedo ofrecer? Mis sentimientos están podridos.

—Quiero ayudarlo. Está mal que una persona se sienta de esa manera, de ahora en adelate si se siente así yo lo ayudaré.

Siguieron comiendo y bebiendo lo que pidieron hasta terminar y salir de la cafetería.

—Regresa a casa con cuidado.

Se dio la vuelta para comenzar a caminar hacia la parada de autobuses, pero una mano apretando su muñeca lo obligo a detenerse.

—Solo tengo una pregunta más, ¿Hasta cuando piensa vivir así? Siendo presa del miedo y dependiendo de otras personas.

—No será por mucho tiempo.

Dong Hyuck lo vio sonreír, era un hombre muy atractivo.

Observó su silueta hasta que desapareció.

Another Man🧸𝙉𝘾𝙏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora