White Roses for You

232 42 17
                                    

Dong Young sufría los maltratos de Taeyong, su novio.
Lo conoció al trabajar en el bar.

Todo era parte de una rutina, hasta que lo conoció.

—¿Podría decirme donde esta el dueño de este lugar?

Esa fue la primera vez que vio a Yoon oh.

Las palabras se quedaron atoradas en la garganta, ¿Alguien podría ser tan perfecto?

—Aquí estoy—Taeil salía de su oficina—¿Eres Yoon Oh?

El rubio asintió.

—Doyoung, ¿Recuerdas lo que te dije la última vez?

El joven castaño asintió sin tener alguna idea de lo que decía el mayor.

—El es a quién contrate, terminó sus estudios en música así que lo verás aquí todos los días.

El rubio lo saludo con una sonrisa tímida, y estrecharon sus manos.

Yoon Oh siempre llegaba unas horas antes de que el lugar abriera, afinaba su guitarra y practicaba su canto. La primera vez que Doyoung lo escucho cantar juró que era la voz de un ángel, tan dulce que le estrujaba el corazón.

Se sentía en deuda con Taeil por lo que también llegaba antes a trabajar, sus encuentros con el menor eran inevitables.

Un día, Yoon Oh llego para saludarlo.

—Ten—en sus manos llevaba una rosa blanca, se la extendió a Doyoung—la encontre en el camino.

Nadie le había regalado una flor, Taeyong no era la excepción.
Al llegar a casa la puso dentro de un libro con mucho cuidado, era algo que necesitaba guardar.

Todos los días, sin falta, Yoon Oh le daba una rosa blanca.
Cuando ambos llegaban temprano mantenían conversaciones íntimas, la confianza entre ellos se los permitía. Incluso le hablo de su familia.

—Hola Kun—ese era su único amigo desde que salió de la casa de sus padres. Una persona muy agradable y siempre dispuesto a sonreirle, tener la misma edad era una coincidencia.

Taeyong llego por el al bar, en cuanto entro al lugar lo busco con la mirada y estiró su brazo para que caminara. Estaba siendo arrastrado hacia la salida y se quejaba en voz baja, pues gracias a Taeyong tenía en donde dormir.

—Me lastimas—susurró.

Una mano destruyó el fuerte agarre de Taeyong.

—¿No escuchaste? Dice que lo lágrimas.

Miró a Yoon Oh agradeciendo su intervención, pero no esperaba que Taeyong lo golpeara. Intento de todo para separarlos sin ver resultados. Poco a poco las personas se acercaron a su alrededor, hasta que Kun y Taeil intervinieron.

—No quiero problemas aquí, si vuelve a ocurrir algo así te vas Yoon Oh—amenazó Taeil.

Doyoung fue llevado a su departamento en el auto de Taeyong, su semblante estaba serio por lo que sabía que habían problemas.
En cuanto la puerta estuvo cerrada, Taeyong comenzo a golpearlo y posteriormente abuso sexualmente de él.

Eso estaba permitido, ¿Cierto?
Taeyong era su pareja y podía hacer lo que quisiera.

—¿Me estas engañando?—gritó—El es quién te da esas flores.

—No—sollozo—eres el único.

El mayor se alejó cerrando la puerta y dejando a Doyoung encerrado. Era posesivo.
No podía ir a ningún lado además del trabajo.

Another Man🧸𝙉𝘾𝙏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora