A Simple Human Emotion

195 36 2
                                    

"El peso de una simple emoción humana.
Me agobia como jamás lo hizo un tanque.
El dolor es determinante y demanda.
Sufrir, pero yo estoy bien.
No quiero dejarlo ir.
No quiero perder el control"

Dejó que la bañera se llenara con agua caliente para después añadir jabón líquido.
Se quitó la ropa y entro a la bañera dejando que sus músculos se relajaran. Tomó un poco de burbujas en su mano y aspiró el delicioso aroma.

Estuvo mucho tiempo en el agua, pensando sobre todo. Riendo al recordar ciertas cosas y derramando un par de lágrimas al recordar otras.

Salio y vistió sus prendas más cómodas. A el no le gustaba vestir a la moda ni usar pantalones apretados.

Una camisa azul—su color favorito—con botones, un pantalón color negro y sus calcetines a rayas.

Rió al recordar como Yoon Oh solía burlarse de ellos.

Su departamento era un desastre, un par de horas atrás tuvo una recaída por lo que las cosas se salieron un poco de control.

Quizo preparar algo para comer, pero todos sus intentos fracasaron por lo que terminó por comer ramen.

Limpió sus dientes y peino su cabello de nuevo.

Al estar en su habitación dejo que la música de su celular sonara aleatoriamente, lo que no esperaba era la grabación.

—Dong Young, si canto para ti...¿Me darás un beso?

—Así es Yoon Oh.

Recordaba con claridad ese momento, era una tarde cuando llovía y ninguno de los dos quería salir.

La melodiosa voz de Yoon Oh se escucho en toda la habitación.

Se recosto en la cama y reviso que todo en la pequeña mesa a su lado estuviera listo.

No había vuelta atrás, su decisión ya había sido tomada.

Another Man🧸𝙉𝘾𝙏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora