¿Horomonas?

8 6 2
                                    

-Luego viene mama y papa y se acuestan a dormir-  Ellos cometen un acto sexual que solo podras hacer cuando te allas casado con el hombre indicado, ese acto sexual no puedo explicartelo por que solo lo sabras cuando estes en ese momento-.

-Y ese momento sera como dentro de 30 años mas o menos Milagros- Dijo mi papa sentado en mi cama al lado derecho y mi mama al lado izquierdo.

Si señoras y señores despues de explicarle a mi papa por decima 4ta vez que Logan es solo un amigo, decidieron tener la charla conmigo de que es el sexo, el noviazgo y el matrimonio.

-Nehemias, por Dios- Mama blanqueo sus ojos.

-No dentro de 30 años como dice tu padre hija- Dijo mi mami viendo a mi papa de reojo.-Si no cuando allas encontrado al hombre indicado y te allas casado con el.

-Mientras tanto no podras tener novios jamas-

-Nehemias?-

-Carolina?-

Mi mama y papa tenian esa mirada en donde si las miradas mataran ya estarian muerto.

-Lo que quiere decir tu padre, es que aun  no puedes tener novio, estas muy pequeña y debes aprender a vivir tus etapas poco a poco-.

-Y la etapa del noviazgo sera dentro de 30 años, ahorita solo a estudiar.-

-Eres un caso Nehemias- Mi mama nego con la cabeza.

-Mama y papa, no tengo novio y no voy a tener solo fue un amigo dandome un abrazo de despedida y ya-.

-Y la gorra?- Mi papa si que es observador.

-Me la deje puesta por ser el mejor equipo del mundo-

Mi papa sonrio y sin mas  choco conmigo los 5.

-Ustedes son tal para cual- Mi mama ya no nos veia mal si no que se reia.

-Bueno hija, puedes confiar en mi en cualquier cosas que desees-

-Igual conmigo princesa-

-Ok papitos asi sera- Ambos me dieron un beso en la cabeza y salieron de mi cuarto, cai acostada encima de mi cama y mas atras venia Brando a hacer lo mismo, empece acariciarlo y hacer memoria de mi hermosa tarde junto a Logan.

****

-Bendicion mamita-

-Hola hijos Dios me los bendiga, Vengo de su colegio ya tengo fecha del inicio de clases-.

-Si cuando?-

-El 17 de septiembre-

-¿QUE?- Nathaniel y yo dejamos de ver la comiquita para pegar el grito del año.

-Niños por que gritan-. Mi mama fruncio el ceno llevandose la mano a los oidos.

-Mama pero 17 es mañana-

-Si?- Como lo saben?-

-Porque dentro de 5 dias es nuestro cumpleaños numero 11-.

-Cierto Nathaniel, ando como loca ni cuenta me di que mañana es 17-.

-Bueno vayan a bañarse hay que hacer compras de ultima hora-.

****

-Mami quiero este cuaderno cuadriculado de Barbie-

-Yo yo este de Super Men-

-Ok, vayan colocandolo aqui en el carrito ire por unas cartulinas, no se por que piden tantas cosas en esta lista-.

Mientras iba eligiendo que cartuchera llevar, escuche un carraspeo detras mio y luego su voz

-Me gusta mas esa verde, combina con tus ojos-

Milagro de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora