Yo te quiero

17 6 6
                                    

Logan

-Vamos hacer novios quieras o no, por que si no le contare a tu mama lo que hicimos en el sofa de su casa y no creo que quieras que eso pase-.

Habia llegado de hablar con Milagros al aula pero no logre explicarle nada, esta muy enojada conmigo ya que me vio besarme con Maydelin este sabado, me siento pesimo, no quiero hacer sufrir a mi nina ojitos lindos, pero mi sorpresa es que al llegar nuevamente al aula la chica se acerca y me dice al oido semejante estupides.Me esta amenazando y porsupuesto que no quiero que mi mama se entere, me mataria.

La profesora empezo a hablar pero en ningun momento le preste atencion, vi que Lucas me dio una palmada en el hombro diciendo-Eso Libertador-sonrei de medio lado pero mi mente estaba en la estupida de Maydelin y su amenaza, de repente vi como Milagros decia algo y solo logre oir el final-Si la maestra Sunny me dio ese papel por algo es- la maestra le llamo la atencion a Maydelin y mis ojitos lindos estaba hecha furia pero en mis pensamientos ni le preste atencion ahora fue la colombiana quien  hablo-Me encanta esa nina para ti, si que sabe defenderse y puso a la sifrina en su lugar- Sonrei, yo la queria para mi y nadie mas pero simplemente no podia asi que tendria que tomar una decision.

*****

Cumpleanos Feliz te deseamos a ti, cumpleanos Logannnnnnnn, cumpleanos feliz🎶

Ya era 11 de abril de 1990 era mi cumpleanos numero 13, estaban los muchachos en casa entre esos mis mejores amigos Lucas y Catalina mi prima Ana Sofia, Nathaniel y mis ojitos lindos la cual invite , no estaba. Maydelin tambien estaba presente con sus amigas y mi companero de clases Pedro. Ya me habian cantado cumpleanos y todos estabamos en el porche mientras los adultos en casa, desde lo acontecido Milagros y yo nos hemos visto en las practicas con la maestra Sunny pero ella solo me habla por la obra, del resto se mantiene solo con Pedro o Catalina a su lado.

-Miren vino Milagros-Grito Ana Sofia asi que voltee y alli estaba tan linda como siempre con un sueter color purpura, un jeans azul marino y unos converse del mismo color, tenia su cabello largo hasta la cintura suelto y se habia recogido un mecho con un gancho del mismo color que del sueter, sus ojos destellaban verdes y sus mejillas un rosado carmesi, la vi bajarse del automovil con su mama.

-Hola Logan querido, traje a Milagros para que te diera tu regalo-. Mis ojitos lindos sonrio de medio lado-Si aqui tienes-Y me entrego el regalo envuelto.

-Y tu mama hijo-La Sra.Carolina interrumpio nuestro silencio.

-Esta en la casa, pase Sra.Carolina-

-Ok, ya vuelvo hija saludo y nos vamos-La mama de Milagros nos dejo solo.

-Bueno ire a saludar a los demas- Cuando mi ojitos lindos empezo a empreder su camino la llame.

-Milagros-Ella volteo como esperando mi llamado.

-Dime?- El viento soplo y algunos mechones de su cabello llegaron a su cara asi que yo fui mas rapido y con mi mano derecha se los quite llevandoselo a la oreja, vi que tenia unos zarcillos en forma de M.

-Me gustan tus zarcillos-Ella se removio ante el tacto de las llemas de mi dedo.

-Gracias-Contesto tajante apartando mi mano de su oreja-Que quieres?- Se cruzo de brazos esperando una respuesta.

-Acompaname-La tome por la mano y la guie hasta mi cuarto, mi mama fue la unica en vernos pasar pero solo me guino el ojo.

-Que haces Logan, ahorita debo irme-No le conteste solo cerre la puerta, al estar en mi habitacion, ella observo todo su alrededor sin decir palabra alguna.

-Tenemos que hablar Mila-.Me lleve la mano a la nuca y arruge mi nariz porque de verdad no sabia como empezar.

Esta nina de solo 11 anos, se sento en mi cama cruzo sus brazos y articulo. -Ok, Hablemos-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Milagro de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora