1989 "El Caracazo"

15 8 4
                                    

 Puerto Ordaz 8 de junio de1977

Habían pasado ya 5 meses después de que Carolina allá tenido que enterrar a sus padres y haber sufrido un ataque de depresión.

Nehemias se mostró fuerte y amoroso delante de ella y a pesar de su trabajo la cuido día y noche, sin embargo era difícil no poderla sacar de su transe.

Un día Nehemias al llegar a casa traía con el una caja de pizza y una lata de leche condensada, el antojo que le dio durante el embarazo a Carolina era muy peculiar pues echaba encima de la pizza la leche condensada la regaba con una cucharilla y  se la comía de tal forma que era su único momento de felicidad.

Al entrar en casa escuchó musica, Una melodía muy conocida era una canción de Rocío Durcal.

Escucho la voz de Carolina cantándola a todo pulmón en la cocina.

Amor eterno, inolvidable, tarde o temprano estaré contigo para seguirrrr... Amandonooosss...

Se quedo en el marco de la puerta de la cocina del apto donde vivían, Carolina cantaba feliz y estaba haciendo una torta.. Batía la mezcla con una paleta su cara estaba llena de harina y el la vio tan hermosa con su gran barriga y feliz que solo pudo contemplarla y sentir una oleada de amor hacia ella.

-Carolina sin verlo, sintió su presencia, le bajo volumen  al radio se lavo las manos y se sentó en uno de los banquitos del desayunador, se quedo mirando un punto fijo y comenzó a hablar.

-En mi vida había experimentado tantas emociones Nehemias, he pasado 5 meses llorando por mis padres y al mismo tiempo sobandome mi barriga y diciéndole a mi bebe que debemos ser fuertes-.

Nehemias no la había escuchado hablar tan firme desde la muerte de sus padres procedió a decir algo pero Carolina lo callo con un gesto en su mano diciéndole.

-No me interrumpas-.

Se vio tentado a preguntar que pasaba, pero la vio tan diferente era a la misma chica con la que había discutido por aquel caso de la empresa que el defendió hace años atrás y recordó porque se había enamorado de ella, es una chica con carácter, sabe defender sus ideales, así me gustan a mi. Así que se quedo parado sin decir nada con la pizza y las demás cosas en su manos y decidió escucharla. Asintió con su cabeza, Carolina entendió y siguió hablando.

-Sabes algo, hoy mientras dormía en la tarde tuve un sueño, Era mi mamá y papá los vi a lo lejos en la cima de una montaña yo corría hacia ellos pero mientras más lo hacía ellos más se alejaban-. Respiro profundo antes de seguir hablando.

En el sueño me sentí cansada y deje de correr y me di cuenta que era porque estaba embarazada y decidí tomar un respiro, al levantar mi mirada, mis padres estaban allí aun viéndome y fue cuando mi mamá hablo diciéndome-.

-No corras hacia nosotros Carolina, ahora solo debes correr por tus hijos ellos ahora serán tu amor verdadero.

-Yo quería hablarles, decirles cuantos los extraño, pero no salían palabras de mi boca. Y fue después que escuche la voz de mi adorado padre-.

-Nosotros estamos bien hija, era nuestro tiempo de partir recuerda que no seremos eternos en el mundo pero ahora llegaran a tu vida otros miembros y todo sera diferente porque ya no tendrás el amor de padres si no el de hijos-.

Eso si recuerda siempre Carolina:

-Nosotros no seremos eternos en el mundo, pero si seremos eternos en tu corazón-. Ambos al unísono dijeron dicha frase y luego desaparecieron y desperté-.

Nehemias escuchó atento a su esposa, pensó que a lo mejor los padres de Carolina notaron que estaba metida en una tristeza y transe y aparecieron en sueño o simplemente su subconsciente la ayudo. Escuchó a Carolina decir:

Milagro de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora