La maestra Sunny le pidio a mi mama llevarme al liceo donde ella impartia clases de historia en bachillerato, lo que jamas pense es que seria el mismo colegio donde estudiaba el idiota de Logan. Pues si las mosqueteras y yo le colocamos ese apodo y desde entonces quedo bautizado asi.
-Hola maestra Sunny como esta?-
-Hola senora Carolina bien me agrada mucho su puntualidad al traer a Milagros-.
Le he dicho a mi mama que la maestra es peor que tronchatoro en Matilda la pelicula pero ella no me hace caso, asi que no hay mas que decir, que ella solita lo descubra.
-Y tu Milagros preparada para las practicas-
Resulta que mi "castigo" es una oratoria y obra de teatro sobre la esclavitud y caudillismo a los estudiantes de bachillerato, imaginense en semejante paquete que la maestra me ha metido, como viene la celebracion del 19 de abril esa sera la actividad para recordarla.
-Bien maestra Sunny- Sonrei sin mostrar mis dientes.
-Bueno maestra paso por Milagros a las 5:00pm-
-Ok Sra.Carolina yo cuido de su hija, hasta luego-.
Mi mama me dio un beso de despedida, la vi alejarse y quedarme al lado de mi queridisima "maestra".
La maestra me observo y sonrio-Tranquila Milagros no estes nerviosa ya veras lo bien que lo haras, asi que vayamos al salon de clases donde nos esperan los demas-
Obedeci y camine al lado de ella, habia ido comoda, un sueter color amarillo, un jeans ajustados y mis botas converse color negro, entramos a su aula de clases, el cual tenia afiches historicos pegados por toda la pared; dentro de ella habian pupitres pero organizados en forma circular, se encontraban 5 ninos de 7mo grado.
-Bueno chicos, llego la ultima participante se las presento ella es Milagros de Dios-.
-Que nombre mas raro dijo una nina con acento colombiano-.
Sonrie y mi mirada se conecto con unos ojos azules, el sonrio y al acercarse, note a su lado la misma chica de aquel beso. Simplemente blanquie mis ojos y me sente al lado de la maestra que buscaba algo entre sus pertenencias, esta se levanto de repente y exclamo:
-¡Ya vuelvo, chicos deje algo en direccion-.Me le pegue a la maestra como lapa no queria a Logan cerca mio.
-Milagros esperame en el aula-. La maestra volteo al ver que la seguia.
-Puedo ir al bano?-Menti pero no queria estar cerca del idiota y su "novia".
-Ok, es por aquel pasillo a la izquierda-Asenti y me dirigi alla.
Al entrar al bano me heche agua en la cara y vi mis ojos verdes brillantes.
Estupida deja de pensar en el idiota, el te cambio y ya no tienen nada que ver.
-Si yo se que no tenemos nada que ver pero lo extrano y aun me gusta-.
Recuerda lo que te dijo Bettyna que siempre dice su madre, los hombres son perros y este idiota no es la excepcion.
-Que me suceda un Milagro de Dios en este momento y dame fuerzas para no golpearlo-Pense en voz alta y sali del bano pero mi camino fue obtruido por un pecho muy inusual.
-Milagros que emocion que estes aqui te he extranado tanto-El idiota me abrazo y yo solo me quede estatica sin hacer nada.
-Como estas?-Tomo mi rostro entre sus manos y lo empuje.
-Logan ya se que tienes novia no tienes por que fingir delante de mi ok, vine por la maestra Sunny, la oratoria y obra que hara asi que dejame tranquila-
ESTÁS LEYENDO
Milagro de Dios
عشوائي-Pero sera que no entiendes que necesitamos urgentemente un cambio en Venezuela-. Logan caminaba de un lado a otro con la mano en los bolsillos. Yo solo lo veía. -Lose Logan, eso en realidad es lo que le hubiera encantado a Gilberto. Me tape el ro...