-3-

5.8K 810 172
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








🐺

Para su suerte los cachorros continuaban dormidos, pero no le sirvió de mucho aquello, pues justo en la entrada de la casa se encontraba su tía, quien curiosa le observaba.

—Min ¿dónde rayos te has metido?

Yoongi detuvo y, con sus labios abultados y titubeantes buscaba una buena justificación. La mujer atenta, esperaba el pretexto que soltaría su sobrino, si bien procuraba darle al joven su espacio, no quería decir que lo descuidase, después de todo, ella sentía una gran responsabilidad hacia él, y cariño claro esta, por lo que preocuparse por el pequeño de los Min no era nada de extrañarse.

—¿Y bien, me dirás? —enarco una de sus cejas mientras colocaba a los lados de su delgada cintura ambas manos.

—Por ahí, tía, ya sabe... —El pelinegro carraspeo, estaba nervioso, pero debía controlarse por lo que procuro calmarse y mostrarse de lo más normal.

Mientras tanto la omega lo registraba con la mirada, percatándose así del mal aspecto que poseía el joven, sus ropas se encontraban sucias, con restos de hojas secas y tierra. Yoongi ante la mirada, sintió su ritmo cardíaco acelerarse, abrazó su propio cuerpo resguardando así a las pequeñas criaturas que se mantenían debajo de su hoodie. Maldecía a sus adentros esperando que la mujer no notase el bulto que escondía tan recelosamente.

—¿Otra vez fuiste al bosque, MinMin? Aigoo~ ¡Ve que tan sucio vienes! anda, rápido, a bañarte.

Juró que por un segundo su corazón se había detenido, el temor por ser descubierto era enorme para su pesar, afortunadamente su tía no estaba más que preocupada por su apariencia.

Apresuró al joven y con leves empujones terminó por adentrarlo a la casa.

—Báñate bien, aish, ya te he dicho que no andes tan tarde por ahí, mira como vienes, ¿y si te llegan hacer algo? ¡me quieres matar del susto!

Refunfuño la mujer, en cambió el menor no decía ni una palabra pues temía que su tía le comenzase a preguntar realmente dónde se había metido y qué tanto estuvo haciendo para llegar de tal modo, así que continuó abrazándose, ocultando los cachorros que yacían debajo de su prenda.

—Tienes suerte de que tu tío aún no llega, anda, el agua está caliente —Se acercó a Yoongi y lo tomó por la espalda, alentando al joven a caminar en dirección del baño.

Min en un principio tomaba resistencia, mas si en cambio en cuanto sintió a los cachorros moverse dentro de él se apresuró y se adelantó todo lo que pudo para llegar al baño antes que su atrevida tía. Porque sí, la conocía perfectamente como para saber que sería capaz de hasta meterlo a bañar ella misma.

Stigma of the First Love   »тaegιĸooĸ«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora