El cielo tan nublado.
El viento tan frío.
Las calles tan vacías.
Eso era Londres en aquellos momentos.
La tranquilidad en las calles había sido robada desde el primer asesinato cometido. Hace apenas un mes.
En los periódicos, en las noticias, por todos lados hablaban de lo mismo, el cuerpo de una chica estrangulada que fue encontrada cerca de un concurrido parque. El cadáver no tenía señales de abuso sexual, sólo golpes y cortadas esparcidas por todos lados, pero lo que causaba mayor confusión, era que su cabello había sido, la gran mayor parte de éste, desprendido del cráneo con delicadeza, pues no sé veían señales de que fue arrancado. Las escasas hebras que se encontraban semi pegadas al cuero cabelludo se veían tan frágiles que en cualquier momento podrían caer.
Los siguientes cuerpos que encontraron en distintas ubicaciones, tenían las mismas características que aquella primera víctima. Cortes por todas las extremidades, señales de estrangulación y, aún siendo extraño, sus cabellos no se encontraban en ellos, habían sido retirados.
Los policías habían asumido que era un asesino en serie, ya que todas sus víctimas compartían un único rasgo. El cabello rizado.
Otros, por otro lado, decían que era una burla pensar en un asesino en serie, que ya no estaban en la época de "Jack el destripador".
El cielo crujía, anunciando las gotas de lluvia que estaban próximas a caer.
Harry caminaba a un paso rápido y constante, cubriéndose del frío viento que soplaba con una gabardina gris un tanto desgastada. El rizado se dirigía a su empleo en la famosa, hogareña y concurrida cafetería, "The Dream Coffee", aunque ya no era tan visitada por las personas después de lo ocurrido desde hace un mes.
Él trabajaba allí desde hace un par de años. Todo ocurrió cuando, casualmente, encontró un brillante anuncio solicitando personal en aquella cafetería que tanto amaba, no dudando ni un segundo en ir hasta el mostrador, soltar unas cuantas palabras y conseguir el empleo que tanto quería, y necesitaba.
Desde ese momento, el dia del rizado comenzaba a las 8:00am, cuando se levantaba para ir a su amado trabajo, y terminaba lo suficientemente tarde como para sentirse agotado, queriendo irse a su departamento a dormir hasta el próximo día, donde su alarma le indicaría que era hora de volver a sentir ese dulce aroma del café que le fascinaba.
Aunque era un trabajo muy cansado, que consumía toda su energía y, algunas veces, lo hacía ponerse de mal humor por las personas que no eran lo suficientemente amables con él para pedirle un simple café, nunca había pensado en renunciar a éste.
Pero ese día se había levantado un poco, demasiado, tarde.
Su alarma había sido, misteriosamente, apagada causando que el oji-verde despertara casi una hora después. Y entre una ducha de menos de cinco minutos, y un desayuno frío, logró salir de su departamento a toda velocidad, rogando porque su jefe no lo echara por llegar un poco tarde.Entró al establecimiento, haciendo sonar la típica campanilla en la entrada. No había ni una sola persona esperando un café o pidiendo alguno, todo estaba tranquilo en esos momentos. No tardó en preguntarse si sería porque estaba haciendo un frío del demonio, o por el asesino que andaba por las calles tranquilamente buscando su próxima víctima.
Se deshizo de esos escalofriantes pensamientos y se dirigió a la parte de atrás del mostrador, rogando nuevamente porque su jefe no lo echara.
HOLAAAAAA!!1!1!2!1!
Bueno, como ven este es el primer capítulo de SSBYC y realmente espero que disfruten el capítulo como toda la fic porque me mato escribiendo cada capítulo porque quiero les guste mucho ahr.No olviden votar, denme una buena estrella y un buen comentario. Compartanla y bla bla bla.
Todos los martes hay capítulo nuevo;) bais.
ESTÁS LEYENDO
Slowly seduced by your curls /Larry Stylinson/ [P A U S A D A]
Fanfiction"Cuándo un asesino anda suelto por las calles de Londres, quitándole la vida a cada persona con cabello rizado y tú perteneces a las pocas que no han sido brutalmente asesinadas, ¿Qué es lo que haces?, ¿Te refugias? ¿Huyes a otro lugar? ¿O confías e...