El acelerado corazón del rizado bombeaba sangre apresuradamente, muy, muy rápido. Parecía que éste se iba a salir de su cuerpo de tan rápido que latía.
Su pecho subía y bajaba a un ritmo acelerado por la búsqueda del oxígeno necesario.
Un gemido se escapo de entre sus carnosos labios sin el consentimiento del oji-verde.
Era inevitable contener los gemidos, cada segundo se formaba uno nuevo en su garganta.Unas suaves, lindas y pequeñas manos recorrían todo el torso del rizado, haciendo una pequeña parada en lugares específicos, sacándole suspiros y gemidos. Esas inquietas manos se aventuraron a lugares más sensibles, dejando un masaje lento y caliente, excitando cada vez más al pobre chico que con cada toque sentía una corriente eléctrica pasar por todo su sistema nervioso.
Una lenta danza comenzaba a tomar forma con movimientos pausados y sensuales que hacía el oji-azul sobre el rizado. Sus manos, ahora más quietas, pararon en el lugar correcto; justo donde deberían estar en ese momento.
La respiración del rizado se atasco en su garganta, esas manos lo iban a llevar a la locura, un solo movimiento más y estaría a merced de ella.
El castaño lo miraba a la espera de una reacción, con los ojos sumamente azules, tan profundos y azules como el mar, ganando solamente otro gemido como respuesta por parte del oji-verde.Louis se acercó lentamente a la tensa cara de Harry. Estaba lo suficientemente lejos para no tocar sus labios pero lo suficientemente cerca para que ambos sintieran el caliente aliento del otro chocando en su boca. El castaño paso su lengua por sus secos labios, humedeciendolos un poco, tocando a propósito con la punta de ésta los labios ajenos sacandoles un suspiro.
Rozando con sus húmedos labios la piel del rizado, el castaño comenzó un suave recorrido hasta el cuello del tembloroso chico bajo él, dejando un largo beso cuando llego a su destino. Subió un poco la cabeza hasta situarse cerca del oído.
Harry
Susurraba Louis, mientras sus curiosos dedos iba haciendo un camino entre los apretados pantalones del nombrado.
Harry
Seguia susurrando con un tono excitado. Ahora no sólo eran unos dedos los curiosos de encontrar más piel, también eran esas pequeñas manos las que estaban bajo sus pantalones.
Harry
Harry
Harry
-¡Harold!-
La aguda voz y el fuerte, no tan fuerte, golpe del castaño lo despertaron del loco, extremadamente loco sueño que estaba teniendo.
Solo había sido un jodido sueño.
Ese día había decidido quedarse en casa después de todo lo que había pasado la noche anterior. Habló con Christopher diciéndole que se sentía mal y no había podido dormir en toda la noche, cosa que había sido verdad pues después de que el sujeto se desapareciera como un mago no pudo descansar por el miedo que aún seguía paseando por su cuerpo, ni siquiera cuando tomó un té para relajarse; su castaño jefe no se opuso en adelantar el descanso de su empleado, y con un "mejórate, nos vemos mañana" colgó la llamada.
Así que era su día de descanso, adelantado por situaciones aterradoras, pero lo era.
Y qué mejor que invitar a pasar un buen rato a su nuevo mejor amigo en su, muy muy seguro, departamento, sin necesidad de correr peligro en las vacías calles, pero quedarse dormido y soñar que el castaño estaba sobre él, recorriendo su cuerpo con esas pequeñas y lindas manos que tiene, mientras se frotaba en él y le susurraba su nombre en el oído de una manera casi enferma de lo excitado que estaba no era parte del plan inicial.Ahora había un algo doliendole bajo sus pantalones.
-Te has quedado dormido mientras hablaba-
-Sí, lo siento-
Discretamente, bajo la mirada curiosa del castaño, el rizado tomó uno de los cojines del sofá y lo puso sobre sus piernas tapando cierta parte que había despertado mucho antes que él lo hiciera.
- Como sea, alguien dejo esto bajo tu puerta-
El castaño extendió el brazo con el que sostenía una hoja blanca doblada por la mitad, entregándosela al rizado que comenzaba a adquirir un color pálido en sus mejillas.
Todo rastro de aquel sueño abandonó el cuerpo del oji-verde, el recuerdo de todas esas notas dejadas bajo su puerta no tardaron en llegar a su cerebro, todas esas notas dejadas por ese hombre que lo vijilaba, ese hombre que la noche anterior lo estaba viendo desde su ventana.-Creí que sería algo importante y por eso te desperte-
El oji-azul levantó los hombros restándole importancia al hecho de que habían dejado una hoja bajo la puerta.
La mano del rizado temblaba ligeramente cuando la estiró para tomar el pedazo de papel que Louis tenía entre sus dedos.
-¿No-no viste quién la dejo?-
-No, abrí la puerta esperando ver a alguien caminando por el pasillo, pero estaba vacío-
Un asustado rizado asintió, viendo el papel que ahora tenía entre sus manos. Sus extremidades seguían temblando y rogaba a cualquier ser místico que el chico a su lado no viera lo espantado que estaba.
No abras la hoja ahora, espera a que se vaya.
Su subconsciente le aconsejo y no pudo estar más de acuerdo.
Podía abrir el papel, leerlo y entrar en pánico frente a su amigo lo que conllevaba a que éste preguntara qué era lo que pasaba, lo que significaba contarle todo; desde la vez que lo seguían hasta lo de anoche.
O podía guardar la hoja, esperar a que la visita de su castaño amigo terminara y leerla en la soledad sin que nadie se enterara.Escogió la segunda opción.
Dobló aún más el papel y lo guardó en uno de los bolsillos de sus jeans para leerlo después.
-Creo que debería irme, parece que va a llover-
-Uh, claro-
Ambos chicos se pusieron de pie y caminaron rumbo a la puerta de entrada.
Por alguna razón el ambiente se había puesto un poco incómodo cuando estaban por despedirse, y con buena razon pues unos labios se posaron sobre los del rizado y antes de poder decir algo, el castaño abrió la puerta y se fue.Invitaría más seguido a Louis a su departamento, eso estaba claro.
--------
Hola gente bonita.
Aquí un nuevo capítulo, espero que lo disfruten:) El próximo es el final y les seré honesta, aún no lo escribo y no sé cuando empezaré pero lo haré lo antes posible para no dejarlos sin capitulo tanto tiempo:(
Eso es todo,hasta el próximo martes o algún día ♥️
ESTÁS LEYENDO
Slowly seduced by your curls /Larry Stylinson/ [P A U S A D A]
Fanfiction"Cuándo un asesino anda suelto por las calles de Londres, quitándole la vida a cada persona con cabello rizado y tú perteneces a las pocas que no han sido brutalmente asesinadas, ¿Qué es lo que haces?, ¿Te refugias? ¿Huyes a otro lugar? ¿O confías e...