En otras noticias.
Otro cuerpo fue encontrado. Ésta vez se trata de un chico de aproximadamente 21 años de edad. La víctima fue hallada a unas cuántas cuadras de "The Dream Coffee", famosa cafetería ubicada cerca del centro de Londres.
Muchos especulan que el chico se dirigía hacia aquel lugar al momento de su asesinato.
Las autoridades siguen buscando al culpable de estos terribles actos, al que ahora apodan como "The hair killer" por la forma en que hace sufrir a sus víctimas hasta la muerte.-Ahora las personas no querrán siquiera acercarse a la cafetería-
Jonathan apagó la televisión furioso. Al parecer no le gustaba la idea de que "The hair killer", como había apodado a aquel malvado hombre, estuviera rondando cerca de la cafetería.
Estando lo suficientemente enojado decidió abandonar la parte delantera de la cafetería y dirigirse hacia donde no pudiera molestar a nadie. Mientras caminaba no dejaba de soltar palabras, demostrando su humor.Harry suspiró resignado. No podía hacer nada al respecto, solo esperar a que las personas no-rizadas aparecieran en la puerta pidiendo una bebida o, por lo menos, la hora.
Sabía que el tema del asesino se estaba complicando demasiado. Cada día había menos personas por las calles y era obvio el porqué. Todos estaban asustados.
Desde aquel día en el que sintió que alguien lo estaba siguiendo, no había dejado de ser demasiado cuidadoso en los momentos en los que tenía que trasladarse de su departamento a su trabajo y viceversa. Él no podía simplemente dejar de salir a la calle, tenía un trabajo en el que desempeñarse.
Muchos lo llamarían paranoico, pero para él era simple supervivencia. Siendo un chico con rizos no podía andar felizmente por las calles sabiendo que un asesino rondaba todo Londres en busca de personas para cazarlas. Casualmente personas como él.
La molesta campanilla de la entrada resonó por todo el lugar haciendo eco, sacando al oji-verde de sus pensamientos de supervivencia que tenía que vivir en esos duros momentos.
-Hola-
La aguda y dulce voz del chico que acababa de entrar al establecimiento, llamó la atención del rizado.
Era el chico más lindo que había visto nunca es sus 21 años de existencia.
Tenía unos hermosos ojos azules, una linda, muy linda, sonrisa. Su cabello, revuelto seguramente por el frío viento de afuera, era castaño y lacio. No era la persona más alta que había visto, de hecho era más bajo que el rizado, pero eso no le quitaba lo lindo, de hecho, lo hacía ver aún más lindo.-Uh, hola-
-Quisiera un Mochachino grande, por favor-
-Claro, enseguida sale-
El chico castaño no dejaba de mirar al rizado, ni siquiera cuando éste se giro para preparar la bebida que había pedido hace poco.
Parecía hipnotizado.
Harry no quería admitirlo, pero el castaño que acaba de pedirle un café lo ponía nervioso, más de lo debido. En dos ocasiones casi tira el café al suelo, y cuando estaba por servir, un poco de éste cayó sobre su mano causando una ligera quemadura.
-Aqui tienes, son dos libras-
-Gracias-
Y creyó por un segundo que aquel lindo chico saldría por la puerta y nunca más lo vería. Pero el castaño no tenía ese plan, no aún.
-Parece ser que las personas ya no quieren salir de sus casas-
El rizado un poco confundido lo miró. Realmente el castaño no se había ido como pensaba, se había quedado a platicar con él.
-Uh, sí. Al parecer están temiendo por sus vidas-
-Y tú también deberias hacerlo, digo, todas las víctimas han sido personas con rizos y casualmente tú tienes una mata de rizos en tú cabeza, por cierto muy lindos-
El oji-verde sonrió y sintió como sus mejillas iban calentándose ante tal elogio proveniente del chico frente a él.
Esta vez no fue la dulce anciana de la casa elogiandolo, o el café derramado lo que lo hacía sentir una quemazón. Esta vez fue un chico, un muy lindo chico que le regreso la sonrisa al ver como sus mejillas tomaban color.
Definitivamente, su sonrisa era muy linda. Hermosa.-Soy Louis, por cierto-
-Harry-
-Lindo nombre-
--------
EEEEH PUES AQUI OTRO CAPÍTULO xd disfrútenlo porque no habrá otro hasta la próxima semana uwu amenos que me llegue la locura y suba otro está semana xd.
Eso es todo, voten,comenten, y todo eso. Bais <9+7-13
ESTÁS LEYENDO
Slowly seduced by your curls /Larry Stylinson/ [P A U S A D A]
Fanfiction"Cuándo un asesino anda suelto por las calles de Londres, quitándole la vida a cada persona con cabello rizado y tú perteneces a las pocas que no han sido brutalmente asesinadas, ¿Qué es lo que haces?, ¿Te refugias? ¿Huyes a otro lugar? ¿O confías e...