Renata es una chica que no se ha definido en alguna preferencia sexual, quiere permitirse amar a alguien sin importar algo mas que su alma.
No es la persona encantadora que todos esperan pero sin duda suele ser fascinante y cautivadora, sus dotes se pueden ver en cualquiera pero encontrar a alguien que los use como ella no se haya en este universo, sus sentimientos a flor de piel la convierten en un ser débil e impulsivo, lleno de dudas que la hacen replantearse tantas cosas pero termina eligiendo aquello que su alma exige.Ella acaba de terminar la mejor relación amorosa de su vida, una relación que tuve tantas altas como bajas. Que inclusive era la historia de todos o tal vez de ninguno, la historia mas cautivadora o mas aburrida.
Su forma de ser tan tradicional la llevo a hacer cosas que antes no estaría dispuesta a hacer, pero que por poder estar con quien quería o tan solo recibir un poco de emoción se animó a hacer, su arrepentimiento es falso ya que ella sabe que regresar el tiempo le daría la oportunidad de corregir sus errores, pero eso no es lo que elegiría sino revivir cada uno como si fuera la primera vez que lo haría.
Su relación no importaba por quien fue la persona amo sino como amo, entregar un pedazo de vida llena de complejos mal enfocados impuestos es un contexto religioso, a las manos no del mejor postor pero si el que más sabría aprovecharlo.
No tenía sentimiento encontrados sino todo lo contrario, estaban tan enfocados que llegaban a asustarla por la confianza que nunca antes había formado parte de ella, no sabía que elegiría pero si que era lo que quería llegar a conseguir o sentir.___________________
Esta es mi primer historia no se si es mi narración llega a ser buena o no, quiero sus opiniones y consejos, que la lean pausadamente y que traten de llegar a meterse y disfrutar en cada párrafo o verso.Gracias por leer ^o^
ESTÁS LEYENDO
No fue por amor
Teen FictionLa negación llega a la vida de Renata después de su peor ruptura. Reconocer haber amado a alguien no siempre es fácil, y menos si tu alma fue y es constantemente apuñalada, por recuerdos grandes y pequeños, relevantes e insignificantes. Esta es l...