Recuerdo que cuando vi por primera vez su sonrisa quede anonadada por tan indescriptible gesto que conllevó a que me invadiera una mezcla de asombro y miedo, miedo por que por fin sentía eso que todos describían como mariposas en la panza pero que hacían que no supiera como reaccionar o tan siquiera como controlarlas, y sin duda asombro por tan linda sonrisa y como no sería tan hermosa si todo en ella era belleza, pura y delicada.
Pero no más recuerdos por hoy, no mas heridas punzantes en la cabeza ni raspones al corazón.
Después de lo que serian dos meses la volveré a ver, pero se que al mirarla no solo observaré a quien una vez llego a ser perfecta para mi sino también los recuerdos mas gratos que puedo tener, no espero poder ser inclusive indiferente cuando la vea pero si ser capaz de estabilizar o por lo menos tranquilizar cada uno de mis latidos cuando de nuevo este cerca de ella.
Miro mi celular una vez más, marca las 7:00 y así compruebo que mi tiempo me alcanza perfectamente, tan solo 20 minutos e inhalare una vez más ese peculiar perfume, su presencia.Me encuentro una vez mas frente a este viejo portón disfrazado con pintura para parecer algo decente, un poco de añoranza se planta en mi pecho al imaginar que en un año estaré graduándome, me río un poco de mi al darme cuenta que tan patética llego a ser en cuanto a sentimientos. Veo nuevamente mi celular para comprobar que he llegado a tiempo y efectivamente tengo 10 minutos antes del toque para entrar al aula, apresuro mi paso con la intención encontrar a mi mejor amiga Adela para que entremos a nuestro nuevo salón juntas, diviso su extraño color rosa de cabello entre tantos alumnos y sin dudar me empiezo a acercar, su color es poco visto pero sin duda hace contraste con su piel pálida y ojos negros, llego a donde ella esta y me abalanzó para poder abrazarla.
-Hola camello - La saludo con ese peculiar apodo que le he puse cuando íbamos en la primaria, 11 años de amistad y aun no me canso ni cansaré de ella.
-¡Reno!- Me devuelve el abrazo- Cuando me dijiste que cambiaste de look no me llegue a imaginar esto,sabes lo que dicen del corte de cabello en un mujer, se lo corta y cambia toda su vida - Dice tomando mi ahora corto cabello entre sus dedos. Cortarlo no fue una decisión repentina porque ya venía pensando en donarlo hace meses. Pero aun sin intención de mejorar mi imagen personal la gente me ha dicho que luce bien y alagan diciendo que por mi estatura baja me hace ver mas alta, no se si esperan que sea una jirafa o que, estoy satisfecha con mi 1.65 mts.
Aun así con un poco de vanidad elegí uno corto que pudiera resaltar mis no tan grandes ojos color café, mis amigos dicen que hacen juego con mi nariz pequeña y mis cejas excesivamente pobladas, mamá dice que hacen juego con mi piel blanca pero sin duda yo creo que me hace falta un poco de bronceado.Y de repente todo se pausa como si se tratase de una película y entra ella, Paula con su notable e imponente actitud saludando a sus populares amigos, sus ojos grises azulados se posa en mi examinando mis reacciones y suelta una no tan notable carcajada- pero si vista por mi- al percatarse del color rojizo no sólo de mis mejillas sino ¡de todo mi rostro!. No tengo opción que quitar rápidamente mi vista.
_________________
He aquí la segunda parte, lean y manden mensaje de su opinión.Chao, gracias por leer (^_-)
ESTÁS LEYENDO
No fue por amor
Teen FictionLa negación llega a la vida de Renata después de su peor ruptura. Reconocer haber amado a alguien no siempre es fácil, y menos si tu alma fue y es constantemente apuñalada, por recuerdos grandes y pequeños, relevantes e insignificantes. Esta es l...