Capítulo 10

10 3 0
                                    

Me tomo tiempo comprender lo que sentía, aun cuando creí haberme aceptado no era así, lo sabía pero no sentía. En ese momento llego ella, Paula haciéndome comprobar que si, que yo ya no podría hacer lo que me habían dicho que tenía que realizar por la sencilla razón que era diferente. Ser diferente no fue malo, fue maravilloso aunque al principio no lo note, me hizo replantearme mi vida, lo que conocía y lo que desconocía, lo que estaba sintiendo y lo que de verdad quería sentir , me hizo darme cuenta que mis temores no eran de verdad, que eran sueños que tenía miedo de aceptar pero que tenía que empezar a hacer para saber si necesitaba continuar.

Al principio no sabía que quería pero si que no era lo que tenía en ese momento. Conocerte e invitarte a introducirte en mi vida, dejar que influyeras en mis pensamientos no fue un error, fue una decisión que en su momento no pareció acertada pero que sin duda era lo que buscando estaba. No te deje estar conmigo por ti, fue por mi, porque yo no sabía que buscaba y desconocía el camino que quería comenzar a recorrer, fuiste a quien puse como única opción para ser mi ayuda y guía, eso no supe si lo hacía por que conocías el recorrido o por tu simple compañía.

Tenía planteado por mucho tiempo que quería sentir , no sabía que sentía por ti pero que sin duda me gustaba, tu me gustabas, quería leer tu cuerpo como se lee el lenguaje brille, tan obsesionada estaba que no note que estabas escrita en un idioma indescifrable para mi, por más que intenté comprender no podía, no me dejaste.

Tus intenciones fueron buenas s tu manera, no buscabas acompañarme durante mi recorrido sino solo prepararme para que me aventurera sola, aconsejaste mi vida, me querías mostrar lo que viviría y como afrontarlo, que en la vida no sobrevive el obediente sino el más audaz, que tengo que tener sueños a lo largo de mi vida y que cuando se va cumpliendo uno por uno volver a crear mas, que si ya no tenemos ya no habrá porque vivir, pero también apresurarnos a cumplirlos porque la vida se va, tu me decías que solo hay una y aunque vaya en contra de mis creencias siento que es verdad, que la vida era como un viaje sin boleto de retorno, y si así es tu claramente fuiste el mejor lugar en el que he aterrizado, me demostraste que no es necesario saber todo para poder vivir de todo sino que es necesario vivir para saber, que las nuestros pensamientos no son del todo nuestros porque constantemente se ven influenciados por filosofías ajenas.

Te quería no por que tu quisieras que lo hiciera, te quería porque yo lo elegí, elegí dejarme sentir, sentirte

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No fue por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora