Capítulo 7

7 2 0
                                    

Ya ha pasado un mes desde el regreso al instituto, mi mirada en ella es menos recurrente lo cual es completamente diferente en mis pensamientos, cada vez son más sumisos a ella, dependientes del pasado, añorando nuevas vivencias con ella para recordar. Quiero ser capaz de crear nuevas aventuras sola y no solo cuando estaba ella, experiencias propias que nazca de mi hacer, no sólo seguir lo que cualquier haría. Se que quiero o necesito sentir pero no que hacer para eso, me guío lo mejor que pudo por un tiempo no calculado, pero es momento que parta fuera de ella.

Hoy es un viernes caluroso, ni con aire acondicionado y ventilador se baja un poco el bochorno dentro de casa, para cualquiera un clima perfecto pero para mi no pero tampoco soy aficionada a un clima lluvioso, me gusta el viento con frío, eso para mi si que es perfecto.
No soporto estar dentro de mi casa, no por un problema sino por este maldito calor que me calienta hasta el cerebro, cuando el clima esta como ahora mismo me gusta salir y recostarme en la hamaca de mi abuela.

Ayer un amigo me invito a salir, en es gay pero eso no le quita su marcada masculinidad, había decidido decirle que no podría pero con este clima quiero salir y refrescarme aunque sea la boca, por lo que decidí decirle que fuéramos por un café frío.
Llegó la hora de que me encontrará con el por lo que tenía que apurarme o llegaría tarde. No tarde tanto en llegar al lugar acordado por lo que no se llegó a desesperar.

-Hola Dago- Sus papás no fueron muy agradables al ponerle por nombre Dagoberto, pero gracias a dios tiene un diminutivo que no suena mal, creo que como retumba su nombre encaja perfectamente con su físico, piel clara, cabello negro y ojos café obscuros.

-Hola Rena- Dice con una voz gruesa fingida. Después de un rato de discutir sobre a donde ir decidimos comprarlos e ir a recorrer un centro comercial o un parque.

-¿Qué estudiarás?- me pregunta Dago.

-Aun no lo se, aunque je pensado en ingeniería industrial - es verdad, no he pensado mucho en eso y pronto tendré que elegir universidad.
El es un año mayor por lo que sería tonto hacer la misma pregunta.

- Cuando sepas que estudia podría ayudarte a elegir universidad, lo sabes- Se que será buena su ayuda.
Pasamos horas hablando de que podría estudiar de acuerdo a cada uno de mis intereses y las ofertas que tienen diferentes universidades. Esto más que ayudarme me confunde mucho más, nuevas opciones se instalan en mi cerebro y otras desaparecen.
MALDICIÓN, esta ella aquí, no me pone nerviosa pero sin duda me hace sentir muy incomoda, y más cuando no para de mirarnos, y por mi maldita suerte Dago no lo nota y decide pararse a observar animales.
MALDICIÓN OTRA VEZ, viene con paso apresurado hacía donde estoy.

No fue por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora