Capitulo 1 - "El trato"

48 8 5
                                    

Aviso:

Cuando ponga (N) o (G) es por que se trata de otro shipp, ustedes leeran un fic de Wigetta y otras personas leeran un Shipp llamado Nathgeo para que no se confundan shavalos.

-------------------------------------------

Narra Guillermina (G):

Sono la alarma y desperté en ese momento, parecía zombie o una persona que no ha dormido por mas de 5 días enteros. La verdad es que estoy cansada ya que tengo que trabajar doble turno para mantenerme a mi y a mi hijo Zeus, ademas, estoy juntando para comprar una casa nueva ya que esta esta muy lejos de mi trabajo.

En fin, me levante de mi cama y fui a bañarme, despues de bañarme me puse mi ropa del trabajo, el típico vestuario de secretaria, pantalon negro, chaleco negro, corbata y camisa gris o blanca, me gustaria usar otra ropa pero no puedo ya que así no lo obliga la empresa, o mas bien Samuel...

Una vez vestida fui a la habitación de Zeus, mi hermoso hijo de 6 años.

Guillermina: Zeus... Zeus, pequeño -Dije mientras acariciaba su cabeza.

Zeus: ¿Qué sucede mami? -Respondió aun con los ojos cerrados.

Guillermina: Es hora de despertar mi pequeño, tienes que ir al colegio -Dije mientras me acercaba a su armario para sacar su uniforme y vestir a Zeus.

Zeus: Ya voy mami, otros 5 minutos -Dijo quejandose y se volvio a tapar con las cobijas.

Guillermina: Anda pequeño, o se nos hará tarde -Dije y me acerque a el para darle un beso en su frente y dejar su uniforme a un lado de el.

Guillermina: Te espero en la cocina -Mire a Zeus sonriendo, es tan tierno, el se levantó y tomo su uniforme, yo me dirigí a la cocina para darle su desayuno.

Un rato despues...

Zeus: Mami, ¿Que vamos a desayunar?

Guillermina: Unos hotcakes con huevo, jamon y tocino, tal como te gustan -Mire que Zeus se emociono y corrió a la mesa a comer y sonreí.

Después de desayunar, Zeus y yo salimos de casa y entramos al auto para ir a la primaria donde el estudia.

Después de dejar hasta su salón a Zeus fui directamente a el edificio donde trabajo.

Subí hasta el ultimo piso en elevador (Obvio) y entre a mi oficina la cual tiene otra habitación que es la oficina de Samuel.

Samuel (N): Buenos días Guille (G) -Dijo mientras salia de su oficina y recargandose en el marco de la puerta con una gran sonrisa y me miro de arriba a abajo.

Guillermina: Buenos días, emmm... ¿Sucede algo? ¿Tengo una mancha en mi ropa? -Dije mientras me revisaba la ropa.

Samuel: No, solo te admiraba una vez mas -Respondió con una cara de idiota.

Guillermina: ¿Una vez mas...? -Respondí confusa.

Samuel: Así es, todos los días te miro de arriba a abajo y recuerdo tu cuerpo cuando haciamos ya sabes que... -Dijo poniendo una cara pervertida y dandome una nalgada a lo cual yo respondí con una cachetada y el solo volteo a verme con la misma cara.

Guillermina: Te he dicho muchas veces que ya no puedes hacer eso y mucho menos en el trabajo, ¡Idiota! -Respondí molesta.

Samuel: Tienes razón... Pero te tomare de sorpresa como siempre -Dijo con una sonrisa.

Te volvere a enamorar | Wigetta | NathGeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora