Narra Samuel:Guillermina: N-No me importa esa información, ahora... Haz algo mientras yo cocino algo para comer... Tonto -Dijo molesta y se fue a la cocina. Lo único que hice fue mirar su trasero al caminar e imaginarme, ya saben, algo tan sucio que me ganó la risa.
Samuel: Lo bueno es que tendré ese trasero aqui por un largo tiempo -Susurre.
Samuel: Como sea, tiene razón, tengo que hacer algo mas, pero no se que...
Después de un rato decidí ordenar un poco mi habitación, no tardé mucho así que cuando terminé me fui a la sala de estar y escuche a Guille hablando con alguien en la cocina, creo que es Zeus. Decidí ir a ver con quien hablaba, la puerta estaba cerrada así que solo la abrí un poco para ver; ella estaba de espaldas así que seguía cocinando, pero hablaba por teléfono en altavoz ya que estaba cocinando pero el altavoz tenia el volumen un poco bajo, pero, aun así entiendo lo que dice. Al parecer habla con Lana.
Guillermina: Vale, pero, Luzu y tu, como van, ¿Todo bien?
Lana: Eh, sí, pues, por el momento soy como su sirvienta ya que esta enfermo y pues pobrecillo, necesita cariño y medicinas para curarse jeje, pero tu, ¿Como vas con Daniel? Es muy guai el tio, esta cayendome muy bien! -Dijo en un tono alegre.
Guillermo: Pues, como decirte, es cariñoso, caballeroso, pervertido en momentos especiales y sobre todo, me conciente y me proteje -Dijo dando un suspiro al final.
Lana: Uyy! Mira que linda pareja! Bueno, te proteje literalmente por que, jeje, es Policía
Guillermo: Si, jaja, es... Muy especial para mi
Lana: Oh, pero... ¿Samuel sabe sobre el? Bueno, también quiero mucho a Samuel pero... Como lo tomo o tomará? En especial por que es muy celoso...
Guillermina: Uff... Mira Lanita, es agradable Samuel pero, el y yo ya no estamos casados, tanto el como yo tenemos el derecho de enamorarnos de otras personas, hay millones de mujeres mejores que yo y tiene muchas a sus pies, es decir, solo miralo, tiene el mismo cuerpo que Daniel, puede conquistar a muchas mujeres... Seguro tomará bien mi relación con Daniel.
Lanita: Sí, pero, Samuel, el te sigue amando mucho, no sabes cuantas veces lo he visto muy triste, incluso llorando, en algunos casos, pero, tienes razón, llevas 2 años divorciada de el y ya era tiempo para que el se consiguiera una novia.
Guillermina: Oh, si que la tiene, ¿No la recuerdas?
Lana: Oh, cierto
Guillermina: Como sea, no me importa para nada, solo tengo que esperar un poco mas para renunciar el trabajo y buscar otro, irme de la casa de Samuel e ir con Daniel, obvio Zeus podrá ver a su padre.
Lanita: Pero, el puede notarlo y tratar de enamorarte nuevamente, ¿No? Jiji! -Dijo dando una gran risita.
Guillermina: No, desde ahora no dejare que me bese o abrace, bueno tengo que irme, les servire de comer a estos glotones, te llamo mas tarde Laniux
Lanita: Si! Wiii! Chau!! -Dijo felizmente y Guille colgó.
No puedo creer que ella hable enserio. Mire que puso la comida en el plato e iba a salir de la cocina, en ese instante corri hacia la puerta de mi cuarto fingiendo que estaba entrando ahi mismo.
Guillermina: Oh! Samuel, estas aqui, emm... Llama a Zeus, dile que ya esta la comida.
Samuel: Sí... Yo... Ya voy -Voltee y le sonreí, aun cuando en ese momento estaba apunto de derrumbarme de dolor sentimental. Me deje de rodeos y fui a por Zeus que habia terminado de bañarse y estaba en su cuarto, para ser un niño pequeño es muy inteligente y sabe bañarse solo.
ESTÁS LEYENDO
Te volvere a enamorar | Wigetta | NathGeo
FanfictionSamuel (N) es dueño de una organización de propaganda que trabaja para Price Shoes© y otras tiendas de ropa, calzado, tecnología, maquillaje e incluso comida. Guillermina (G) es la secretaria de Samuel y es la encargada de posponer sus citas, cance...