Capitulo 4 "Vacaciones para Guille(G)"

33 8 2
                                    

Narra Guillermina(G):

Mas tarde (5 am)

Cuando desperté senti una fuerza en mi sintura; Era Samuel que me estaba abrazando, estaba demaciado dormido que logre salir de su agarre, fui por mis llaves y me fui a mi casa, una vez ahí me bañe, vesti y arregle mi cabello para ir a trabajar, se que Samuel me dijo que tenia vacaciones, pero nunca dijo de cual de mis 2 trabajos, así que una vez lista, tome mis cosas y sali de mi casa para ir al auto y de ahi al trabajo.

..::7 am::..

Llegué justamente al estacionamiento de mi trabajo a las siete y entre a las 7:05 am al edificio, subi al elevador y baje en el piso de mi oficina, al entrar no vi rastro de Samuel asi que comenze mi trabajo.

Narra Samuel(N):

Desperté gracias a mi alarma y no vi a Guille, creo que esta en otro lugar de la casa o bañándose, en fin, fui a bañarme y vestirme, una vez listo fui a por Zeus en su cuarto, el ya estaba listo ya que tambien tenia una alarma, el cuando esta conmigo se levanta al momento, no es por miedo, si no por que sabe que yo me levanto tarde y cuado yo me levanto es cuando ya me voy.

Le dije a Zeus que bajara y me esperara en la sala, una vez que se fue comencé a buscar a Guille, al parecer se fue. Esa mujer nunca entiende. La verdad, no me gusta verla cansada, ha trabajado diariamente 2 turnos o a veces 3 y por 2 años, hace una semana me di cuenta de que tiene ojeras por no dormir y las cubre con maquillaje, Lo cual se me hizo raro ya que ella no ocupa maquillaje, solo labial y eso solo lo ocupa en una situación especial, por eso me di cuenta.

En fin, Zeus y yo subimos al auto y conduci hasta su colegio, lo deje hasta su salon, me despedí de el y me fui a mi trabajo, una vez ahí subi hasta mi oficina y mire a Guille sentada en su escritorio y tecleando rapidamente mientras miraba su pantalla del computador.

Guillermina: Buenos días -Dijo sin despegar la mirada de su pantalla.

Samuel: ¿Que haces aqui? -Pregunté molesto.

Guillermina: Es obvio ¿No?, estoy trabajando -Dijo aun mirando su pantalla.

Samuel: Arhg! ¡¿Por que nunca me haces caso!!? -Dije molesto, vi que ella no se molesto en mirarme.

Guillermina: ¿Te importaría bajae tu volumen? Estoy haciendo un trabajo importante y necesito silencio... -Dijo AUN mirando esa maldita pantalla de los cojones.

Samuel: ¡ME CAGO EN TODO! -Dije molesto, entre a mi oficina azotando la puerta.

Samuel: Esa mujer no entiende! Arhg! ¡Ni si quiera se molesta por Zeus! ¡POR ELLA! Tendré que hacer otra cosa... -Susurre molesto, escuche que ella empezo a hablar así que me calle para escuchar lo que decia.

Narra Guillermina(G):

Samuel: ¡ME CAGO EN TODO! -Dijo molesto y entro a su oficina azotando la puerta, yo suspire.

Guillermina: A veces me pregunto si ha pensado en mi, la verdad, hago esto por Zeus, ambos necesitamos un lugar mas grande, por eso necesito ahorrar, ademas, Zeus se enferma muy facil y muy fuerte y en 2 ocaciones tuvo que ir al hospital... Pero... No puedo descanzar ya que necesito irme lejos, con Zeus... Con Daniel... -Dije Susurrando.

Guillermina: Bah... Mejor me apuro... Solo pierdo mi tiempo en tratar de pensar una solución... -Dije y continúe escribiendo en mi compuradora.

En ese momento entro un empleado que es amigo de Samuel, es Fransisco, o como todos le dicen; "Frank".

Frank: ¡Hola Guille! -Dijo contento y saludandome.

Te volvere a enamorar | Wigetta | NathGeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora