Narra Guillermina(G):Zeus: ¿Mhh? -Dijo Zeus apenas abriendo los ojos.
Samuel: Ehh...
Zeus: Mami, ¿Que haces arriba de papi? -Dijo mientras se tallaba el ojo.
Guillermina: Emm... Es que... -En ese momento me quite de Samuel rápidamente.
Guillermina: Es que... Tu padre estaba sentado ahi y me tropecé y el me... ¿atrapo?, ¡Si! Eso... Me atrapo -Conteste con una sonrisa nerviosa.
Zeus: Oh... Mami... ¿Ya nos vamos...?
Guillermina: No, hoy te quedaras con tu papi Samu -En el momento en el que dije eso; Samuel me tomo del hombro.
Guillermina: Y yo me quedare contigo, bueno, con ustedes -Dije para después dar un suspiro.
Zeus: ¡Yay! ¡Papi! ¡Mami se quedara con nosotros! -Dijo poniendose de pie en el sillon y empezó a brincar.
Zeus: ¡Gracias mami! -Dijo para después dar un brinco y saltar sobre mi para abrazarme.
Guillermina: ¡AAHH! -Grite, ya que Zeus me abrazo y me tiro y yo tire a Samuel.
Zeus: Perdon mami -Dijo soltandome y bajando la cabeza.
Guillermina: Tranquilo pequeño, no pasa nada -Dije con una gran sonrisa y lo abracé con gran cariño, despues de un momento nos soltamos y Samuel le susurro algo a Zeus.
Zeus: Vale, estoy listo...
Samuel: Uno, dos, ¡Tres!
Guillermina: ¿Ehh...?
Cuando Samuel dijo "¡Tres!" Zeus se subió al sillón y Samuel me tiro al suelo quedando boca abajo y el sobre mi de igual posición.
Samuel: ¡Bolita, bolita, bolita, bolita! -Decia en tono de porra y al momento en el que Samuel dijo eso Zeus se avento arriba de nosotros.
Guillermo: ¡AH! ¡Samuel! ¡Me lastim...! ¡JAJAJAJAJA! -Samuel comenzo a hacerme cosquillas mientras estaba arriba de mi.
Despues de un rato ambos se bajaron de mi y yo empecé a jugar con ellos, las escondidas, el suelo es lava, juegos de palmas, etc; jugamos tanto que Zeus se durmió y no tardo mucho tiempo para que yo también me quedara dormida.
Narra Samuel(N):
Guillermina, Zeus y yo, jugamos por mucho tiempo, Zeus reia y reia, Guille se veia cansada y yo estaba super contento por este gran momento en familia, pero Zeus cayó rendidamente dormido en el sofa e igual Guille.
Zeus: ¿Papi...? ¿Jugamos otro rato...? -Decia Zeus con los ojos entrecerrados y medio dormido.
Samuel: Mañana, ahora hay que dormir, solo descanza -Dije para después cargar a Zeus y llevarlo a su habitacion, ua vez ahi, lo acomode en su cama y acobije para que durmiera, apagué la luz y cerre la puerta para que pudiera dormir bien y fui nuevamente a donde estaba Guille.
Samuel: Si tan solo te pudieras ver en un espejo en este momento podrías ver lo adorable que te ves dormida, Ah... Te amo -Dije para después besarla.
Guillermina: Ahh...? Que dijiste...? -Dijo casi dormida.
Samuel: E-Emmm... Dije... "Ah mi mano" -Dije sonriendo nerviosamente.
Guillermina: Yo crei que dijiste... "te amo..." -Dijo para quedar nuevamente dormida.
Samuel: Uff, casi... -Susurre.
Tome a Guillermina en brazos y la llevé hasta mi habitación, la desvesti hasta dejarla en ropa interior, no quise hacer otra cosa ya que se molestaria y esta demasiado cansada como para hacer eso... (Ya saben que... 7u7) Esta tan cansada que ni siquiera se desperto cuando la desvesti, en fin, tome una polera mia y se la puse como Pijama que en verdad a ella le quedaba CASI como vestido, se veia linda y tierna, eso me encanta de ella.
Apagué la luz de mi cuarto, me acoste en mi cama alado de Guille, la abracé por la sintura y trate de dormir hasta que lo logré.
-------------------------------------------
Shavalos, ojala ashan disfrutao' de este hermoso capítulo de relleno :v
Comenten y voten :v
Chau chau mis espectadores pervertidos del mal 7u7
-Guacamole
ESTÁS LEYENDO
Te volvere a enamorar | Wigetta | NathGeo
FanfictionSamuel (N) es dueño de una organización de propaganda que trabaja para Price Shoes© y otras tiendas de ropa, calzado, tecnología, maquillaje e incluso comida. Guillermina (G) es la secretaria de Samuel y es la encargada de posponer sus citas, cance...