Narra Samuel:Escuché la puerta principal (la oficina de Guille) abrirse y cerrando de golpe, me levanté y abrí la puerta de mi oficina para mirar quién era y encontré a Guille llorando con la cabeza boca abajo y rodeandola con sus brazos. Esto no es bueno.
¿Porqué Guille esta llorando? Es raro decir esto pero, no creo que Estefanía tenga que ver en esto.
Decidí acercarme a Guille para preguntarle sobre lo que le ha pasado.
Samuel: Ehh... Guille, Tranquila -Dije y acaricie su cabello.
Samuel: Dime que sucedió -Pregunté preocupado, esta vez no tuve nada que ver con esto.
Guillermina: Daniel... Me dejo plantada... Solo por ir a otro lado -Respondió triste, pero la ultima oración "Solo por ir a otro lado" lo dijo molesta.
Samuel: ¿Cómo...? ¿A otro lado? -Pregunté realmente confundido.
Guillermina: Sí, le llamé a su telefono y no contestó -Dijo levantando la vista de la mesa y acomodandoce correctamente en la silla.
Samuel: Pero, tal vez estaba haciendo un trabajo y no pudó contestar... -Respondí, no creo que fuera por mi culpa, así que... Creo que los apoyaré, joder.
Guillermina: Espera, aún no terminaba -Dijo un poco molesta.
Samuel: Lo siento
Guillermina: Bueno, cuando le marqué por cuarta vez, me contestó el, pero se escuchaba mucho ruido, de coches. Le pregunté En donde estaba, y dijo que iria a la fiesta de un amigo y celebrarian un caso que resolvieron, pero... Daniel no se controla con el alcohol y canceló la cita que teniamos -Dijo triste pero volteó a verme y sonrió a lo que yo me sonroje, sentía mis mejillas arder.
Samuel: Eh... ¿T-Tengo algo en la cara? -Pregunté nervioso, cuando Guille hace este tipo de cosas sin que yo me lo espere, hace que yo me sonroje.
Guillermina: Nop, pero me agrado la pose que tenías al escucharme, poniendo toda tu atención en mis palabras igual que cuando eramos espo... -Dijo cortando la palabra y se puso nerviosa.
Samuel: Ehh? ¿Qué dirias? Anda, dimelo -Dije acercandome a ella con una pequeña sonrisa y solo se sonrojo mas.
Guillermina: E-Esposos -Dijo tapándose la cara con sus pequeñas manos.
Samuel: No te tapes, tu belleza no debe estar oculta Guille -Dije quitandole las manos de la cara y besando su frente.
Samuel: Bien, iré por Zeus al colegio, yo... -Dije siendo interrumpido por Guille.
Guillermina: Ammm, Iré contigo! También acabó mi turno y no tengo nada que hacer, así que pasaré mi día con Zeus.
Samuel: Tiempo Madre e hijo? -Dije sonriendo.
Guillermina: No, Madre, Padre e hijo, tiempo en familia, ahora que somos amigos o que nos llevamos bien pues podemos tener tiempo en familia sin ningún problema, Zeus estará contento.
Bien, justo en la friendzone, no solo soy su ex-marido, también soy su amigo, maldita sea.
Nos fuimos del edificio donde trabajamos y fuimos por Zeus en mi coche, Guille sentada en el asiento del copiloto mientras miraba los comercios y casas, eso me recuerda, en unos días será cumpleaños de Zeus, veré que le regalaré.
ESTÁS LEYENDO
Te volvere a enamorar | Wigetta | NathGeo
FanficSamuel (N) es dueño de una organización de propaganda que trabaja para Price Shoes© y otras tiendas de ropa, calzado, tecnología, maquillaje e incluso comida. Guillermina (G) es la secretaria de Samuel y es la encargada de posponer sus citas, cance...