Capítulo 7 "El plan ¿Fallido...?"

14 7 3
                                    


Narra Guillermina:

Guillermina: Eh... Samuel, tenemos que hablar -Dije y toque su hombro.

Samuel: Ahora no... Me duele la cabeza -Dijo y se acostó en la cama.

Guillermina: Anda, será rápido -Dije y me acosté en la cama también.

Samuel: Después me dirás, ahora duerme -Dijo y me beso la frente, yo asenti y me trate de dormir hasta que lo logré.

A la mañana siguiente me bañé, me puse ropa, cepille mi pelo y me fui en mi auto hasta llegar al edificio donde trabajo, subí al piso donde esta mi oficina y la de Samuel e hice lo que me correspondía hacer hoy; ordenar papeleo, aceptar o rechazar nuevos empleados, ir a juntas y decirle a Samuel a donde tiene que ir o a que junta le toca ir.

Narra Samuel:

A la mañana siguiente desperté y no estaba Guille, es obvio que se fue a trabajar, en fin, me levante con una sonrisa, decidí que "Daniel" no me arruinara mi día o mi vida, así que me metí a bañar y salí con la toalla en mi sintura. Me fui al closet y saque mi traje negro favorito y mi corbata de la suerte color morado con lineas verdes. Salí bien vestido y perfumado, Zeus ya estaba en la sala sentado en el sillón con su mochila en sus piernas.

Zeus: ¡Te pusiste la corbata favorita de mamá! -Dijo sonriendo, por eso esta corbata me da suerte.

Samuel: Así es pequeño, ¿Crees que le guste si también le llevo flores? -Pregunté agachandome para monerme a su altura.

Narra Zeus:

Samuel: Así es pequeño, ¿Crees que le guste si también le llevo flores? -Dijo agachandose para estar a mi altura.

Zeus: ¡Si! Le gustan mucho! Y te ves como Dan... -En ese momento me quede callado, Mi mami Guille me dijo que no le hablará a papi Samu sobre Daniel, me agrada Daniel pero no me agrada que abrace y bese a mi mami Guille.

Samuel: ¿Me veo como quien...? -Dijo frunciendo el seño.

Yo no le puedo mentir a mis papás, es malo mentir, ademas, no me gustaría un regaño.

Zeus: Bueno... Te ves como... D-Dan-niel -Dije tartamudeando de miedo y me tape la cara con mi mochila, pero, el no conoce a Daniel! Le dire que es un súper héroe que vi en la TV.

Samuel: ¿Daniel? ¿También lo conoces? -Dijo quitandome la mochila de la cara.

Samuel: Tranquilo pequeño, eso esta bien, que conozcas al novio de tu mamá -Dijo en tono triste.

Zeus: ¡NO! ¡No me gusta que sean novios! Perdón por gritar pero... No me gusta que tu y mami se odien o ya no se abracen.

Samuel: Gracias pequeño -Dijo abrazandome.

Samuel: Y... Quisieras que mami deje a Daniel...? Podrias ayudarme con eso? -Dijo susurrando a mi oido y corto el abrazo.

Zeus: Pero... ¿Mami se pondrá triste? -Pregunte.

Samuel: No, no estará triste, lo único que haré es enamorarla nuevamente y hare que me quiera mas que "Daniel" -Dijo con voz chistosa el nombre de Daniel.

Te volvere a enamorar | Wigetta | NathGeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora