Capítulo 5 "Posesión con un poquito de amor"

23 6 3
                                    

Narra Guillermina(G):

Después de salir del trabajo fuimos Samuel y yo a por Zeus. Ya imagino a Zeus con su enorme sonrisa al verme. Bajamos del auto, Samuel me tomo por la sintura para caminar juntos a la puerta del colegio ya que estaciono el auto en la esquina y vimos que aun no abrían la puerta del colegio para que los niños salieran, asi que esperamos ahi solo 2 minutos hasta que la puerta la abrieran. La puerta se abrió y salieron muchisimos niños.

Guillermina: Samuel, ¿No crees que a Zeus lo pueden empujar y se pueda lastimar? -Dije preocupada.

Samuel: Para nada, he venido muchas veces por el y nunca lo empujaban, ademas, el sabe que solo fue un accidente y si alguien lo hizo por gusto pues el viene y me dice y lo solucionamos -Dijo tranquilo.

Guillermina: Oh... Vale

Siguieron saliendo niños pero en solo unos segundos salió Zeus y al verme corrio hacía mi, yo me puse a su altura y el salto, me abrazo y me caí sentada en el suelo y con mi cabeza golpee la entrepierna de Samuel haciendo que el soltara un grito y cubrio su parte intima con las manos con dolor.

Zeus: Papi Samu ¿Estas bien? -Pregunto Zeus preocupado.

Samuel: S-Si... M-Muy... Bien... -Dijo apenas pudo.

Guillermina: Eso te pasa por ponerte atras de mi... -Dije sonriendole con una ceja levantada.

Samuel: Me gustaba mas... Cuando me tocabas... Con cariño y exitacion mi pen... -Dijo con mirada pervertida y le tape la boca al momento que iba a decir "Pene".

Guillermina: Shhh! No digas eso enfrente de Zeus... -Susurre mirandolo.

Zeus: ¿Que ibas a decir Papi?

Guillermina: Nada, tenemos que irnos -Dije sonriendole y me levante del suelo junto con Zeus y nos dirigimos al auto los tres y se me cayeron mis llaves así que me dispuse a recogerlas mientras que Samuel y Zeus subian al auto.

Narra Samuel(N):

Guillermina se levanto junto con Zeus, debo admitir... No pude evitar mirar su culo, pero si le tocaba ahí era obvio que me golpearia, así que no, prefiero vivir.

Fuimos hacía el auto y a Guille se le cayeron las llaves rebotando abajo de otro auto y ella fue a recogerlas, seguro tardara un rato, así que Zeus y yo fuimos al auto, abrí la puerta de los asientos de atras y Zeus subió, yo iba a cerrar la puerta pero Zeus me detuvo.

Zeus: ¿Papi? -Dijo jalandome de mi saco.

Samuel: Dime, pequeño -Dije sonriendole, Zeus tomo su peluche que estaba alado de el y lo abrazo con temor o nervios.

Zeus: T-Tu... Mami y tu estarán juntos otra vez? -Dijo y oculto su cara con el peluche.

Samuel: Ehh... -Estaba muy nervioso, no se que responderle, si le respondo que no pues se pondra triste y si le digo que sí le va a decir a Guille.

Samuel: ¿T-Tu... Tu quieres que estemos juntos...?

Zeus: Sipi! Ademas, me has dicho que extrañas a mami, y me gustaría verlos juntos de nuevo! -Dijo sonriendo.

Samuel: Pero... Mmm... Bueno, supongo que veré que se puede hacer en este caso pero si tu también quiere vernos juntos lo único que tienes que hacer es esperar -Dije sonriendo.

Zeus: Sipi... Ahi viene mami! ¿Le digo?

Guillermina: Decirme...? ¿Decirme que...?

Te volvere a enamorar | Wigetta | NathGeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora