with you

3.3K 210 15
                                    

Regresé a Hilltop, no estaba preocupada por Negan, sé que no le hará nada al grupo de Rick aún,solo probará su forma de trabajo. 

Lo único a lo que me temo es que vaya a encontrar a Maggie o a Daryl , eso me preocupa demasiado.

Llegué y me dejaron pasar. Cuando abrí la puerta Daryl se asomó al ver qué era yo me abrazó y me cargó.

-Te dije que regresaría-Sonreí.

Daryl besó mi mejilla y me bajó.

*******

Salí a buscar provisiones para Hilltop, su líder me odia,cada vez que me ve me fulmina con la mirada, a decir verdad, yo también detesto al viejo cobarde, apuesto que no sabe matar ni un caminante.

Cuando llegué a Hilltop,me informaron que tendría una habitación que compartiría con Maggie Sasha y Daryl.

Regresé agotada, había tenido una horda de caminantes y acabé con ellos, en esos momentos solo quería cerrar los ojos.

Cuando entré a la habitación ahí estaban todos , Daryl, Sasha,Jesús y Maggie.

-¿qué pasa? -Pregunté preocupada.

-Los salvadores nos están buscando ,a ti y a mí , y sospechan que estamos aquí.-Dijo Daryl

-Entonces... -Dije sin entender por completo el problema.

-Vámonos.

-No , los salvadores tienen todas las carreteras vigiladas.Estamos más seguros aquí que afuera, créeme -Dije

-Rick está juntando gente, esto se hará una guerra. -Dijo Maggie.

-¿Y quiénes?

-Varios grupos, unos que viven en un basurero, no los conocemos., Y el reino.

-¿El reino? -Dije confundida

-Si, tienes que conocer al rey.

-¿El rey? -no entendía nada.

Me sentía tan confundida por todo lo que escuchaba.

-Si, es el líder, y también está en manos de los salvadores , pero el rey es uno de los mejores líderes.-Dijo Maggie entusiasta

-¿y cuántas personas son?

-El reino es el más grande, pero, dudo que demasiadas.

-Nos superarán en número, los salvadores tienen alrededor de 10 bases tan solo en la ciudad. -Dije preocupada.

-Lo sabemos, pero podemos. Y queremos que tú y Maggie dirijan a la gente o mejor dicho a las armadas.-Dijo Jesús y Sasha.

Me quedé impresionada ante tal propuesta, pero no perdía nada haría lo posible.

-Bien, entonces tienes que conocer al rey.-Dijo Jesús

*****

Me llevaron al famoso "reino" no sabía de qué se trataba.

Cuando llegamos, ví el auto de Rick en la entrada.

Lo ví a lo lejos, con su camisa de mezclilla azul, barba algo descuidada y los ojos que jamás podría olvidar.

Me bajé rápido de la camioneta que conducía Jesús y corrí, lo abracé con fuerza.

-Mi amor.-Una sonrisa se dibujó en su rostro al oler mi cabello.

Su camisa olía a tierra mojada, tal y como lo recordaba.

Me dió un beso corto y placentero en mis labios, tomó mi mano, y nos adentramos.

What else do you want from me? |Rick Grimes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora