Mi cuerpo se despierta al amanecer sin necesidad de alarma.
Dormí poco pero a estas alturas era bastante satisfactorio.
Sigo con mi ropa asquerosa y mi navaja ridícula, así que sólo tomé mi reloj para ponerlo en mi muñeca y una pulsera de baño de oro que me habían regalado mis padres hace muchos años. Cuando me gradué de la Universidad.
Ese recuerdo inundó mi mente , y una sonrisa se dibujó en mi rostro.
Salgo de la casa y decido continuar mi camino.
Voy de pueblo en pueblo, y en uno de tantos,encontré una vinatería, y decido saquearla .
Al entrar por la puerta principal golpeo fuertemente la puerta para saber si no había caminantes ,al notar que estaba vacia , entro y reviso todos los aparadores.
Vacíos.
-Los alcohólicos no vienen a perder el tiempo -Dije sarcásticamente.
Cuando estaba buscando en la parte de atrás escucho un auto estacionarse en la entrada principal. Estaba nerviosa. No sabía que clase de personas eran.
-Claro Jacke ¿Hace cuanto que no te encuentras a una mujer ? -Dice un hombre joven con bigote prominente.
-Oh te apuesto que menos tiempo que tú. Si me encontrara con una mujer en este momento ¡Uff!-exclamó el famoso Jacke.
Sin duda eran unos pervertidos, no había salida por la parte de atrás. Así que sólo decidí esconderme y esperar a que no me encontrarán.
Me escondí debajo de una silla junto a una alacena grande . El famoso Jacke llegó al lugar donde yo estaba, buscando en el lugar.
Tomé mis pies para que estos no resbalaran en el piso sucio de vino y alcohol y no ocasionar ningún ruido.
Jacke olvidó su arma en una mesa que estaba enfrente de mí, así que regresó a la habitación por ella , y fui visible para él.
-Oh mira que tenemos aquí un chica hermosa , sin duda eres hermosa. -Afirmó con una sonrisa pervertida.
Mi corazón latió más rápido pero no me daba miedo , no era costumbre matar personas , pero a estas alturas no era raro esto.
El tipo jaló de mi brazo con brusquedad para que saliera de mi escondite. Lastimó mi hombro pero no dije nada , para tomarlo por sorpresa.
En el momento de pararme tomé mi navaja y la oculté en mi manga.
Me estrelló contra la pared y comenzó a desnudarme con su mirada , tan penetrante y tan asquerosa.
Comenzó a manosearme, y en el momento que quería bajarme el pantalón le hice un corte limpio en su garganta.
Este cayó salpicando un poco de su sangre en mi rostro.
Quito bruscamente la sangre con mi mano y decidí ir por el otro, pero antes examiné al cadáver, afortunadamente traía un cuchillo pequeño perfecto para lanzar y una ametralladora ligera con 15 balas dentro. Era poco pero no podía quejarme.
Me escabullo sigilosamente y veo al otro de espaldas y entonces recordé el cuchillo pequeño del otro tipo y analizo la situación.
Su nuca quedaba a muy buen ángulo de mi brazo y decidí lanzarlo .
No fallé y un cuchillo enterrado apareció en la nuca del tipo.Este azotó en el piso y por impacto tiró una de las mesas de mostrador haciendo un ruido estruendoso.
Reviso nuevamente los bolsillos de este , robo su mochila y sin ver lo que hay dentro salgo corriendo con el fin de evitar caminantes.
Corro por el bosque porque tal vez, no estaban solos y tenían un grupo . Así que por precaución huí del lugar.
Me cansé y llegué a una casa bastante grande, me siento en el pórtico y vacío la mochila que acaba de robar.
Dos latas de comida, varios cuchillos y 2 navajas, mis favoritas de mariposa 42. y tenían un color bastante hermoso, sin duda las cuidaría con mi vida.
Tomo mi mochila y decido caminar a no se dónde y a llegar con no se quién.
Seguía mi camino y encontré a un caminante colgado de un árbol de los brazos y las piernas. En su pecho tenía un letrero que decía "zorra" .
Me sentí mal al verla , pues haya lo que haya hecho no merecía estar así, era caminante pero a ella no le hubiera gustado terminar así .
Subo al árbol para cortar las cuerdas que la sujetaban , el caminante por instinto intentó agarrarme y morderme el brazo, pero afortunadamente no me alcanzó.
Corté todas sus cuerdas , y está cayó al suelo con tal impacto que al caer sus brazos y sus piernas se desprendieron de su cuerpo dejando únicamente su torso y su cabeza Unidas.
Bajo con rapidez del árbol, Al momento de bajar una rama que tomé con mi mano derecha se rompió Y finalmente hizo que cayera ,el caminante seguía ahí pero pude ver otro a lo lejos que venía hacia mí.
Cuando intenté levantarme sentí un fuerte estirón de músculos en mi pierna izquierda con la cual había caído todo mi peso. Me dolía como el demonio. No podía levantarme y el caminante estaba bastante cerca, como pude tomé al caminante por las rodillas haciéndolo caer y así le enterré mi cuchillo en la sien.
Cuando finalmente no había peligro traté de pararme , con muchos esfuerzos lo logré y continúe mi camino a paso lento .
Mi pierna me dolía y estaba muy cansada para caminar. Así que me senté en la carretera maldiciendo a mis adentros por intentar ser buena persona con caminantes.
Me recosté en el pavimento sin preocupación ya que si vendría alguien o algo lo escucharía.
Estaba anocheciendo pero sin embargo no quería moverme me dolía demasiado para volver a caminar.
-Y entonces ¿a dónde iremos ahora ? -Dijo un hombre con voz grave a lo lejos.
Se acercaban , tenía que esconderme me paré lo más veloz que pude. Pero al parecer no fue suficiente ya que cuando intenté salir de ahí escuché un seguro desprendido de un arma.
-No te muevas. -Dijo una voz bastante grave y bastante masculina.-Volteate y no hagas nada estúpido.-Repitió el mismo hombre.
Me giré coja y torpemente y no porque yo quisiera si no porque el pie no me lo permitía, y logré ver a 2 personas.
Y los dos me apuntaban con un arma.
-¿Quién eres ? -Preguntó la misma voz de antes , busqué de donde provenía y venía de un hombre bastante atractivo ,alto, con barba prominente ,cabello rizado, y con una mirada bastante desconfiada.
-Hola.
--------------------------------------------------------------------------------
¡Hola !
Voten y comentes que les pareció.👌😎😍
Por si no sabían pero tengo otra novela en proceso, es de Daryl vayan a buscarla a mi perfil se llama You're fine , I'll be fine .
Me encantaría verlxs por allá ❤️
¡Gracias por leer ! ❤Nos leemos pronto✌
✖〽
ESTÁS LEYENDO
What else do you want from me? |Rick Grimes|
Fanfic-¡¿Qué más quieres de mí?! ¿No ves que te amo? ¿No te parece suficiente?