I've killed her

3.3K 200 71
                                    

No sé cuánto tiempo ha pasado, lo importante es que estoy convencida, Negan me ama, él ha hecho tantas cosas por mí, me ha dado seguridad física y psicológicamente. Me hace sentir muy  bien.

Y ...Rick , lo extraño, tengo el mismo sueño casi todas las noches ...

Aún no lo he olvidado del todo.

Me duele mi cabeza tengo migraña ya que una noche antes no pude dormir en lo absoluto.

Voy con la mujer que tiene la caja de cosas útiles en la comunidad.

Estoy formada como todos.

Todos me siguen mirando raro, pero aún no sé , o más bien no entiendo porqué lo hacen.

Llegó mi turno en la fila.

-Hola, necesito un paracetamol  porfavor. -Dije.

-¿Y tú eres?-Dijo  una mujer aproximadamente de mi edad.

-Me llamo ___ vivo aquí desde hace varios meses. -Dije amablemente.

-No lo sé, Negan no me ha autorizado nada así que lárgate.

Su arrogancia me molestó bastante.

-Linda, yo soy la pareja de Negan.-Dije aún más arrogante.

-Eso lo sabría yo. -Dijo como si lo supiera todo.

-¿Disculpa, cuál es tú nombre?-Pregunté.

-Dalila

-Bueno, Dalila. Necesito un maldito paracetamol. -Traté de seguir en mis cinco sentidos​.

-Bueno, no me importa ,no te lo daré porque no te creo nada te crees muy linda y crees que tienes todo, no te conozco. Y voy a matarte si sigues molestandome. -Dijo molesta, no sé que le pasaba pero me hizo molestar mucho.

-¿Disculpa? ¿Matarme a mí? -Reí con mucho sarcasmo -¿Tienes una idea de con quién estás tratando? -Pregunté

-¡SOLO DALE LAS PUTAS PASTILLAS! -Dijo un sujeto desesperado detrás mío. 

Dalila se levantó y me abofeteó.

Sentí una impotencia pero aún no quería explotar.

-Soy novia de Negan , y creeme que esto no se va a quedar así. -Dije para tratar de retirarme pero me interrumpió su mano que bruscamente tomó mi muñeca.

Le di un golpe en su mandíbula haciéndola inmediatamente sangrar de la boca.

La ira fluía en mi, mi sangre ardía.

Sin pensarlo en lo que ella se recuperaba de mi golpe , saqué mi arma, tomé su cabello bruscamente. Puse el arma en su cuello en dirección al cerebro , quité el seguro de esta y sin dudar disparé.

El sonido aturdió más mi cabeza,y sangre de la enemiga que acababa de generar caía de mis manos y salpicó un poco mi mejilla , exploté, tomé mis pastillas de la maldita caja y sin mirar atrás me retiré.

***

Han pasado horas , no he salido de mi habitación ¿Con qué cara veré a la gente? Maté a alguien sin pensarlo.

Me molestó pero no era para tanto.

-Hola-Dijo Negan-Se lo que pasó, ¿Cómo estás?-Dijo preocupado.

-Discúlpame por matar a tu gente sin razones válidas.-Dije mirando un orificio pequeño en la pared.

-Oye-Dijo acercándose y dándome un beso en la nariz.-Aquí todas las razones son válidas. Nadie se mete con nadie , ni mucho menos con mi pareja.

Le di un cálido beso, eso me había  reconfortado bastante.

Salí de la habitación tomada de la mano de Negan.

Pasamos por las escaleras altas y nos detuvimos para ver a toda la comunidad.

-Hoy, pasó algo, los chismes son rápidos y se que todos lo saben. -Dijo Negan serio.

Yo solo me quedé callada.

-Mi novia -enfatizó -Mató hoy a alguien por la indiferencia y arrogancia de parte de Dalila. Saben que así es esto. No vengo a decirles las reglas , vengo a decirles , para el que no lo tenga claro que aquí, _____ y yo tenemos el control de esto ¿Está claro? -Dijo aparentando estar molesto.

-¡Si! -Gritó la comunidad al mismo tiempo.

-Pueden levantarse - Dije seria.

Todos me obedecieron, al parecer tenía otro tipo de control aquí.

Había dicho que no me gustaba ser líder, pero serlo, era otra cosa. Era otro poder.

****

Narra Rick:

Estamos en guerra, prácticamente nos pagarán para matar a una comunidad, llamados los salvadores.

Lo hicimos,matamos una base, pensando que era la única pero...al parecer son más, siempre hay más.

Extraño a ____, demasiado a decir verdad, y ante esta situación, ella me diría que hacer...

Me odio aveces por haberme rendido. Pero ... Era lo mejor.

-Era lo mejor -Pensé en voz alta.

-¿Qué ? ¿Abandonarla? -Dijo Daryl mientras pasaba a mi lado.

Me quedé callado. Pero luego exploté.

-¡Entiende puede que esté muerta! -Dije exaltado.

-¡Y qué tal si no! -Gritó. -Escucha , ya te lo dije antes, eres mi hermano pero yo no te ayudaré a cavar la tumba que le estás asegurando a ____. -Sin más se retiró.

Tal vez tenía razón , pero ya hice una vida, aprendí a vivir sin ella, mis hijos ahora son todo lo que me importa.

-Rick, un grupo iba a buscar provisiones pero pusieron árboles en la carretera y cuando salieron comenzaron a disparar. -Llegó Maggie corriendo.

-Esto se está complicando, tenemos que saber dónde está la base de los salvadores. Vamos a matar , a todos...

#######################################################

Hola 🌚 espero que les guste.

Voten y comenten. 😏

Por si no sabían pero tengo otra novela en proceso, es de Daryl vayan a buscarla a mi perfil se llama You're fine , I'll be fine .

Me encantaría verlxs por allá ❤️

Nos leemos pronto.

✖〽

What else do you want from me? |Rick Grimes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora