escape

2.9K 207 21
                                    

-No, yo no te asesinaré, lo harás tú misma en algún momento. -Dijo y se retiró molesto.

No entendía a lo que se refería pero tenía que salir de ahí.

Y rápido... Presiento que pondrá a todos en mi contra, y no puedo permitir ser linchada.

Tomo una ducha rápida, mi maleta y pongo toda la comida que está en mi refrigerador dentro,saco filo a los cuchillos , recargo todas mis armas y guardé las municiones a un lado de la comida. Estaba lista para huir, ahora solo tenía que esperar al anochecer.

Estaba esperando en mi habitación​,no quería salir, tenía... Miedo.

Debo de reconocerlo,estaba asustada, pero no soy una cobarde así que haré lo posible por mantener a mi familia  a salvo.

Esperé sentada en mi cama hasta que por fin , anocheció.

Tomé mis cosas, sabía exactamente las posiciones de los hombres que hacían  guardia al anochecer.

Pongo mi cuchillo a la mano,y salgo de la habitación con la adrenalina al tope.

Caminaba como si nada sucediera, y aparentemente funcionó.
Dos guardias me vieron, pero no me dijeron nada,Solo sus miradas se notaron algo con desconfianza.

Acelero el paso inconscientemente.

-Oye espera-Dijo un hombre.

Me voltee con decepción.

-¿A dónde vas?

-Eso no es de tu incumbencia. -respondí inconscientemente preocupada.

-¿A dónde vas? -repitió como si no hubiera escuchado la primera vez.

-Bueno ¿quieres saber? Me voy a acostar con Negan, aquí traigo mi ropa para mañana-Mentí y me miró con ojos avergonzados- ¿Necesitas otra aclaración? -Dije fastidiada.

Él negó con la cabeza y se retiró de la misma manera.

Iba a pasar por la habitación de Negan, mis nervios estaban al tope.

Estaba a dos puertas de la habitación...

A una puerta...

Cada vez más cerca, y mi corazón palpitaba rápido.

Pasé su habitación con éxito,mientras caminaba hacia la salida me topé de frente con un grupo de gente de aproximadamente 11 personas , seguí caminando y de pronto escuché la puerta de Negan abriéndose e inmediatamente escuché su voz.

Mi mente colapsó , pero gracias a ese grupo pude pasar desapercibida.

Pasé la puerta sin ningún problema.

El patio sería el problema.

Ya estando en el patio, decido ir a la puerta de la entrada , la chica nueva de la puerta me conocía así que solo esperaba no tener que matarla como al anterior.

-¿A dónde vas ____? -preguntó.

*Mierda*

-Voy a pasear. -Dije lo más seria posible.

-¿De noche y sola? -Preguntó desconfiada.

-Si, me gustan las caminatas , lo sabes -Dije fría.

-Si,lo sé, pero ¿Qué traes en esa mochila? -Trató de quitarmela, pero fui más rápida y la quité de su alcance.

-Cosas que no son de tu incumbencia. -Dije molesta.

-Vas a escapar.-iba a sacar su radio.

-No lo hagas -Saqué rápidamente mi cuchillo y puse la punta en su garganta.

What else do you want from me? |Rick Grimes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora