White

7.5K 461 99
                                    

-¿Entonces? ¿Saldrás o no? Vamos hermosa.  Quiero conocerte. -Afirmó Garet.-Porque este lugar es pequeño y tenemos muchas armas, y los mataríamos en un dos por tres.

Estaba asustada pero a la vez molesta, pero tenía que salir para que no derrumbara ninguna puerta y estuvieran a salvo.

-Escuchen lo que escuchen , no salgan-Advertí a los que en ese momento estaban conmigo en la habitación.

Salgo bastante desconfiada y enojada, uno  mis cuchillos lo había escondido en mi tobillo y el otro en mi muñeca, al traer manga larga no se veía.

Y traía mi amada ametralladora en mano.

-No me alegra conocerte- Salí, hacía la luz , y al parecer Garet me observa maravillado.

-Si, es lo que creí, pero bueno, que te puedo decir, eres hermosa.

Levanté mi arma apuntándole en la cabeza.

-¿Qué quieren? -Demandé

-A tu grupo, tu grupo destrozó el mío.-Se acercó más a mi.

-Y ustedes intentaron primero comerlos. Malditos enfermos. -Miré con asco.

Cuando iba a apretar el gatillo hacia Garet, un arma empujó suavemente mi cabeza.

Volteo rápidamente y el sujeto que me apuntaba me miraba de una manera asquerosa.

-Baja las armas hermosura. -Indicó

Bajé sólo la ametralladora ya que sólo era visible esa.

-¿Son todas? -Preguntó Garet.

-¿Acaso ves más ,idiota?

Me revisó de pies a cabeza y encontró mis cuchillos , maldije para mis adentros y los fulminé con la mirada.

-Mentiste cariño. -Garet me tomó bruscamente y me acostó en una de las bancas de la iglesia .-Creo que tu serás la primera. -Intentó besarme.  Pero me giré y justo después le escupí con asco.

-Vale, ya entiendo que clase de chica eres, las más sabrosas , dime cuales son tus últimas palabras.

-Espera-Ty había salido de la habitación. -Tranquilo hermano.  No la dañes.- Pidió mientras bajaba sus armas y las ponía en el piso.

-¡¡Hola Tyrees!! -Saludó Garet con un entusiasmo fingido.-La dañaré Ty, lo sabes.

Tyrees rogaba porque no me hiciera daño.

Mi mirada  estaba enfocada en  Garet, tenía irá , mucha , sólo quiero cortar su cabeza.

Cuando menos me lo esperé, un ardor comenzó a pasar desde mi oreja hasta mi cuello, era Garet pasando un cuchillo , cortándome.

Sangre corría por mis clavículas y sentía la sangre hervir .

-¡Hijo de perra! -Gritó Rick mientras entraba dando zancadas grandes, mientras apuntaba con un arma a Garet.

Paró de cortarme, hubiera muerto si no hubiera llegado Rick.

Garet dejó el cuchillo a un lado para después tirarme al piso con brusquedad, me golpeé en la nuca, me desoriente , mi visión estaba distorsionada.

Me levanto con dificultad y más sangre seguía corriendo y dejaba gotas en el suelo, pero en ese momento no me importó.

-Yo te hice una promesa -Dijo Rick y los demás matándolos a todos con machetes .

Uno de ellos se escapaba,seguía desorientada pero tomé uno de los cuchillos que me quitó Garet y lo lancé, mi puntería no falló y le di en la espina dorsal dejándolo automáticamente cuadraplegico.

What else do you want from me? |Rick Grimes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora