Mientras los caminantes venían, aproveché su lento paso y aproveché para cavar más profundo el hoyo.
Lodo y más lodo por mis manos y por mi ropa , tenía que tener mucho cuidado para no resbalarme.
El primer caminante llegó y cumplió mi objetivo.
Cayó al hoyo, no tan profundo que había hecho. Maldije a mis adentros ya que olvidé mi arma y mi machete. Sólo traía los cuchillos conmigo.
Saqué estos y maté a los que habían caído dentro.
El hoyo se estaba saturando de caminantes.
No supe que hacer, así que sólo me adentré corriendo al bosque , maldije ya que me estaba separando de mi grupo, pero seguía siendo una buena táctica para alejarlos.
Caminantes y caminantes me seguían, sabia que los había alejado del lugar, pero... ahora como regreso yo?
No supe que hacer así que tomé mi cuchillo y comencé a matar a los que pude.
Me rodeaban y se acercaban cada vez a mí , entré en pánico. Cuando menos me lo espere escuche disparos, si , disparos ,los caminantes caían sobre mi y un suspiro ahogado salio de mi interior con alivio.
-Rick- Dije con los ojos cerrando mientras terminaba el tiroteo.
-Pues si quieres vamos a buscarlo.-Dijo un hombre atractivo con cabello rizado color castaño.-Mi nombre es Aaron y tu eres ____ ¿cierto?
Me asusté más cuando supo como me llamaba.
Lo inspeccione con la mirada, desconfiaba de él pero no tanto como con otras personas que me he topado, tenía mirada honesta, aunque no quise hacerme ilusiones con que era un buena persona.
-¿Cómo rayos sabes mi nombre?
-Se todo de ustedes, tienes un grupo y saliste para salvarlos. Eres la pareja de Rick , una de tus grandes amigas es Maggie , la cual es pareja de un chino.
-Coreano-Dije recordando lo que un día me dijo Glenn.
-Bueno coreano, también esta contigo un sujeto pelirrojo llamado Abraham y esta con una chica que se ve algo latina.
-¡Basta! Dime como sabes todo , te mataré.-Dije bastante molesta.
-Los he observado.
-ajá....-Hice una seña para que continuara. Sin embargo no dejaba en paz a mi cuchillo, estaba preparada por si algo pasaba.
-Tengo una comunidad, Alexandria, estamos seguros, tenemos muros, casas, gente.
-¿Gente? ¿gente viva?
-SI, somos buenos, tenemos comida y muchas armas.
Algo en mí decía que mentía.
-¿Cómo confiar en ti? No te conozco, y si solo quieres matarnos o comernos?
-Ya lo hubiera hecho.O por lo menos a ti .Mira -Indicó dándome un sobre.
Al abrirlo pude ver fotos, fotos reales.
Se veían reales.-Vamos con mi grupo, pero te advierto, no intentes nada.-Amenacé.
-Perfecto, pero veo que tienes sed.
Me dió una botella de agua.
No confié mucho, temía que el agua tuviera algo.
-Bébela primero.
-Ya te dije , no voy a matarte o a hacerte daño , sabes cómo me iría con el grandote de tu novio?
Una sonrisa se dibujó en mi al escuchar esa expresión.
ESTÁS LEYENDO
What else do you want from me? |Rick Grimes|
Fanfic-¡¿Qué más quieres de mí?! ¿No ves que te amo? ¿No te parece suficiente?