Dos chicos de 17 años. Dos chicos estúpidos que no supieron cual era el significado de un -"no me decepciones"-
Era un día 2 de septiembre cuando el destino decidió que se conocieran. Natsu era el típico chico guapo que obtenía lo que quería a base de sus encantos si se lo proponía. Eso lo hacia un perfecto idiota. Siempre era lo mismo con el. Nada era seguro. Siempre buscando un nuevo juguete con el cual divertirse. Nuestro príncipe diabólico era el chico ideal físicamente y en personalidad. Siendo de los más populares de cada instituto al que asistía.
Traía muertas a todas. Todas querían pertenecerle. Excepto una. . . Lucy.
Lucy era una chica frágil pero muy hermosa. Un lindo ratoncillo de biblioteca. Cada día con un libro en sus manos. Sus libros la consumían. Para ella no había nada mas que un buen libro en sus manos. Cada día era lo mismo. Leer y leer y seguir leyendo. Esto hizo que cuando apareció Natsu en su vida se sintiera desconcertada.
Por obvias razones ella nunca lo había visto. Jamas se había puesto a pensar en alguien que no fuera un personaje de ficción de algunos de sus libros románticos. Pero el si la conocía. Lucy tenia fama de ser la chica mas linda pero la mas apática, esto porque nadie encontraba divertido hablar con una chica que no entendía el significado de una broma o un doble sentido. Era tan inteligente que siempre arruinaba los chistes. Eso hacía que nadie le hablara. Esto claro a ella no le importaba. Hasta que Natsu apareció.
Natsu apareció de la nada a hablarle. Se convirtió en su amigo y compañero. El se presentó como un lector y busco en wikipedia lo mas esencial de los libros para así poder hablar con ella.
Pero no sin un motivo.
Natsu había aceptado una apuesta de uno de sus amigos. Enamorar a Lucy y romperle el corazón.
A Natsu le parecía muy divertido todo ello. Quería probarse a si mismo. Llegando a conocer las partes mas profundas de Lucy.
Natsu despacio se hizo su amigo. Su cómplice incondicional y aliado inseparable. El entro de poco en poco por debajo de su piel calando hasta sus huesos y su alma.
Conoció todo de ella al igual que ella conoció todo de el.
Cada miedo. Cada gusto. Cada manía. Cada uno de sus recuerdos mas preciados. En fin conocieron todo lo que debían conocer del otro. Al tal punto que terminaron enamorados de las cosas mas oscuras de cada uno.
Pero eso nunca les molesto. Tanto a Natsu como a Lucy les parecía muy lindas las cosas desagradables.
Eran dos gotas de agua y aceite. Parecían incompatibles pero no era así. Al igual que el agua y el aceite si pudieron estar juntos.
Lucy pensaba que el era el hilo rojo del que había escuchado hablar en uno de sus libros. Natsu pensaba que ella era esa media naranja que sabia que quería proteger.
Ambos se amaron y entregaron sus almas al fruto prohibido. Natsu nunca se atrevió a contarle de la apuesta. Temía perdería. Pero mas que nada decepcionarla.
La quería. La amaba pero no soportaría su rechazo. Por eso calló. Oculto el motivo por el cual se acercó a ella y pretendió que nunca existío.
Ellos mantuvieron su relación en secreto. Natsu nunca quiso que supieran de que ellos estaban mas que enamorados. A Lucy no le importaba. Sabia que el la amaba y que jamas la decepcionaría.
Ella lo quería aun mas cerca. Lo necesitaba. Aun mas que al oxigeno.
Lo amo y se entrego a la caja de pandora. el la amo y se entrego asi mismo a ella, siendo su mundo y unica razón para seguir respirando.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love - NaLu ❤
FanfictionSi te digo que esto puede lastimar. Si advirtiera que ese fuego va a quemar. Dejarías que, sea el primero en caminar??? Hazló en nombre al amor....