Julio 2017
Para mi querido Natsu
Hola Natsu, ¿como estas?yo estoy muy bien, en este momento estoy escribiendo esta carta a las 5 de la mañana, no eh dormido en toda la noche, pensando en ti, en lo que paso entre nosotros.
¿Como te la pasaste desde el día en el que me fui?
Espero de todo corazón que me hayas olvidado, yo te lastime mucho, no fui honesta contigo, ni mucho menos conmigo. Te engañe y me arrepiento de ello, se que debería llamarte por lo menos una vez, ya ah pasado tres meses, pero aun así, aun con todas las palabras atoradas en mi garganta yo no tengo nada que decir, no tengo el valor para llamarte y decirte que te amo.
No tengo el valor para decirlo y mi orgullo es mayor que nada, y me impide decir lo que de verdad siento.
Perdoname, por lo menos una vez quisiera decirte cuanto lamento haberte lastimado, de verdad aun no se si me pudieras perdonarme.
Aunque si yo fuera tu, no me perdonaría por todo lo que te hice, por cada una de las veces que no fui honesta contigo ni conmigo.
Sabes, hay un chico, loke, el me propuso matrimonio. Se que es algo raro, pero acepte, me casare en junio del próximo año, mis padres no están de acuerdo con lo que planeo hacer, principalmente mi madre, ella quiere que me case contigo.
Aunque siendo honesta yo también quisiera eso, pero no planeo hacerte lo mismo, porque esta vez de verdad quiero ser honesta.
Se que fui infantil, se que te engañe hasta con tu mejor amigo, se que te lastime, se que jamas podrás perdonar las veces que te engañe, se que jugué con tus sentimientos, pero si algo de credibilidad queda en mi, te juro que te amaba y pensé que siempre me perdonarías, aunque no fue así.
El último día que te vi, justo después de nuestra ultima discusión, yo llore por primera vez, tus palabras me dolieron, pero lo que mas me dolió fue haber lastimado a una excelente persona como tu, lo lamento.
También lamento haberme quedado con tu camisa del Real Madrid, con tu álbum, Planeta imaginario, con tu libro ética para Amador.
Este ultimo mes, en el que mas me había dolió que no estuvieras conmigo, me la pase abrazando tu camisa, llorando mientras cantaba la canción verano, guapa, e intocables, por alguna razón inexplicable al cantar esas canciones algo en mi pecho se contraía y dolía, pero no era un dolor molesto, era mas bien un dolor agradable, uno placentero, que me recordaba lo perra que fui contigo.
Y por supuesto estuve leyendo tu libro de ética para Amador, y por un momento me sentí muy avergonzada de todo lo que dije, mas porque te había robado una camisa de un equipo de fútbol al cual no le conocía mas que el nombre, un álbum de una banda de la cual solo conocía tres canciones: Rosas, Jueves y La Playa. Y me había quedado con un libro de ética.
Eso era raro, aunque mas raro es estar escuchando de nuevo ese álbum y estar llorando mientras escribo las palabras mas honesta que podrás leer alguna vez, las palabras que salen verdaderamente de mi alma y mi corazón.
Natsu yo te amo, pero se que te lastime, se que debí haber hablado contigo, se que fue mi culpa cada una de las discusiones tontas que soportaste por mi. Se que te alejaste hasta de tus mejores amigos porque yo te lo pedí. Se que te ame pero también te engañe. Como jamas debí haber engañado a alguien.
Pero mis disculpas no bastan para pedirte perdón por cada una de las lágrimas que derramaste por mi culpa, se que no basta con decirlo, estoy segura de que me odias y hasta cierto punto yo también me odiaría, por haber sido una estúpida.
Hay días en los que imagino, Natsu como seria si yo jamas te hubiera dañado, si yo nunca hubiera mentido, si yo nunca hubiera sido infiel, si yo hubiera aprendido a ser solo tuya y no de nadie mas, pero sabes es estúpido.
Se que pudimos haber sido muy felices, que en lugar de estar llorando en este momento, estaríamos organizando nuestra boda, estaríamos mirando el lago al atardecer, estaríamos haciendo el amor y no solo tenido sexo, estaríamos tu y yo en sincronía perfecta. Planeando el nombre de nuestro primer hijo o hija (aunque aquí entre tu y yo me hubiera gustado tener un hijo barón tuyo que fuera idéntico a ti) nuestra casa con un árbol de cerezas, con happy tu gato, y con un millón de flores.
Sabes es muy triste pensar e imaginar lo felices que pudimos haber sido si yo nunca te hubiera dañado, si yo nunca te hubiera mentido.
Te juro Natsu que si ahora tuviera la posibilidad de viajar al pasado por un día a cambio del resto de mi vida, daría hasta el ultimo segundo y el último palpitar de mi para decirle a la idiota niña que fui que nunca se atreva a mentirte mucho menos a engañarte, porque sabes, yo te amo y creo que jamas amare a alguien como a ti te amo.
Mas sin embargo es efímero desear cambiar algo que ya hice, cambiar el triste pasado que me atormenta. Aun así deseo con toda el alma que seas feliz con alguien que si sepa valor arte, amarte y darlo todo se si para ti.
Por cierto espero y mantengas nuestra promesa, porque yo aunque tu decidieras no hacerlo yo si la mantendré, yo si le pondré a mi primer hijo barón Natsu como tu. Y con el recordaré el gran pecado que cometí contra ti.
Por ultima vez, lamento inmensamente no haber sido honesta contigo, no haber podido decirte lo mucho te te amo, y aunque sea una vez me gustaría rosar tus hermosos labios y poderte escuchar decir me nombre.
Sin mas que decirte espero y seas muy feliz mi amado Natsu, ojala y encuentres la felicidad.
Con amor Lucy
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love - NaLu ❤
FanfictionSi te digo que esto puede lastimar. Si advirtiera que ese fuego va a quemar. Dejarías que, sea el primero en caminar??? Hazló en nombre al amor....