Un día existió una chica llamada lucy, ella era una chica normal con una personalidad normal y una vida por así decirlo normal.
Lucy era una chica muy amable, pero nadie apreciaba eso de ella, cada persona de alguna manera la convertía en su esclava. Siempre haciendo que ella pensara en todos menos en ella misma.
Principalmente su madre, ella siempre se encargo de restregarle en la cara que sus hermanos, mayor y menor, eran mejores que ella. En fin hizo lo que los típicos padres harían si estuviéramos en su situación, menospreciarla y hacer de su vida miserable.
Sus padres hacían que Lucy fuera miserable, pero ellos no fueron los únicos que trataron de aplastar su orgullo.
Lucy con su sonrisa siempre fue la chica mas linda, mas amable, mas solidaria, siempre dispuesta a ayudar a quien fuera, mas dedicada, mas persona que muchas otras pero esas cualidades nadie parecía apreciarlas.
Sus compañeros vieron en su bondad una manera de divertirse, desde tirarle agua desde el segundo piso, esconderle la mochila, inventar rumores sin fin, pero lo que a Lucy mas le dolió fue el desprestigio que sufrió su dignidad cuando alguien vio divertido decir que se había acostado con ella.
Eso lastimo gravemente a lucy mas sin embargo lucy jamas se rindió, ella siempre mantuvo su sonrisa, el día en el que todo se desmorono ella fue la única en no verse afectada por ninguna de las palabras hirientes dichas por su madre.
Ni mucho menos dejo que alguien viera que la lastimaban, fueron los peores 9 años de su existencia.
Pero aunque su vida fuera una mierda lucy siempre fue amable y bondadosa, ella siempre vivió con el firme recuerdo de su bondad, porque hasta una limosna de unos pocos centavos se convertía en una gran ofrenda dada de corazón.
Lucy de poco en poco se volvió mas callada, cada cosa que decía la usaban en su contra, hasta un dia ella dejo de hablar, se encerró en su mundo y pretendió que nadie mas que ella existía, hasta su llegada a la universidad.
Lucy se matriculo en un gran instituto, obtuvo una beca por desempeño y logro sobrevivir un semestre entero sin ningún contratiempo, pero claro las cosas no son buenas para siempre.
En el inicio de su segundo semestre en la carrera de sistemas computacionales, lucy conoció a Natsu. Un chico muy guapo que se había trasladado a su instituto.
Cuando lo vio algo en su interior hizo un -clik- había encontrado a un chavo que le llamó la atención desde el primer momento, aunque el gusto le duró poco, lucy era la encargada de su clase, y siempre tenia que ir a pedir disculpas porque Natsu rechazaba de manera muy directa a las chicas que anehelaban su amor.
A lucy le parecía muy estresante todo eso, le gustaba claro pero el era una persona sin corazón que solo parecía disfrutar de molestarla.
Lucy siempre comía sola en una parte de la gran azotea donde nadie podía verla, siempre estaba comiendo un gran Rol de canela ella sola.
Natsu de poco a poco intento llamar la atención de lucy, trato de que ella se fijara de cualquier manera en el, desde burlas pequeñas, hasta acoso donde Natsu la seguía a donde fuera y le enviaba textos diciendo que era peligroso estar en lugares alejados sola.
Lucy de tanto y tanto se arto de el, y del acoso que sufría por parte de su crush, así que lo encaró, le dijo que la dejara en paz y que no la molestara mas. Grave error.
Natsu no volvió a molestarla, lucy pensó que esto era bueno, que el dejaría de estar jugando con ella y que ella tendría tiempo para concentrarse en lo que de verdad importa, su futuro.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love - NaLu ❤
FanfictionSi te digo que esto puede lastimar. Si advirtiera que ese fuego va a quemar. Dejarías que, sea el primero en caminar??? Hazló en nombre al amor....