Este no es un capitulo o un one-short o como le quieran llamar, solo es spam :"v
Así que si gustan solo pasen de el o sigan leyéndolo si les interesa ver cual es la nueva historia que publique.
Pues publique una nueva historia, pero ya no es relacionada con fairy tail.
Esto fue por dos motivos muy grandes:
1- no hay manga, se acabo
2- no tengo idea de que escribir si ya no hay historia de la cual sacar teorías estúpidas.
Así que me mude de fandom, ya no tiene chiste seguir en uno que ya no tiene material para sacar memes ni teorías ni mucho menos fanart
Así que me fui a otro fandom de una serie que bien no se le podría considerar anime ya que su autor Thomas Astruc no es japones, y su serie no tiene fanservice, solo tiene un sin numero de shipps (como en fairy tail, en este fandom puedes sacar como 10 shipp de cada protagonista y de cada amigo secundario)
Pero uno de los estudios encargados de la animación es japones, es toie animation el encargado de hacer one piece, dragón ball súper y sailor moon crystal. Es coproducida por Zagtoon, Methed Animation y SAMG Animation. Y Bandai la empresa mas grande de merchandaisin tiene los derechos de mercancía.
Tiene raíces anime, al igual que raíces coreanas y francesas.
Es perfecto ya que se anunciaron 26 capítulos para esta su segunda temporada y Thomas Astruc junto al productor de la serie Jermy Zac están haciendo el guión de de la tercer temporada, hasta se confirmo que los pendejos de los protagonistas tendrán una relación en la cuarta o a finales de la tercer temporada.
Y pues ese nuevo fandom al que me mude es MLB
Es medio raro estar en el ya que yo en lo personal no cambiaría mi animación 2D por una 3D. Aunque si consideramos el fracaso de animación que tuvo Toie Animation cuando quiso usar la primer idea de Thomas Astruc. Pobre Bridgette y podre Félix, eran tan jóvenes y tan lindos.
Pero el chiste de todo esto es que pues yo ahora soy Miraculer ya no FairyFan
Sigo viendo magia pero en otro nivel mas kawai con akumas kawaii, con Camenbergt y croassangs y macarranes franceses.
Pon fin gracias a esa serie que tarda casi 4 meses en ser animada por capitulo, pude superar al feo vacío existencial que dejo en mi Fairy tail.
Pude por fin sanar mis heridas, con tantos shipps y spoiler de Thomas Astruc
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love - NaLu ❤
FanfictionSi te digo que esto puede lastimar. Si advirtiera que ese fuego va a quemar. Dejarías que, sea el primero en caminar??? Hazló en nombre al amor....