No podía creer lo que sus ojos veían, lágrimas caían de sus ojos mientras su corazón se partía en pedazos, y cuando se marcho vio por última vez su rostro, fue hay donde comprendió que lo había perdido para siempre.
. . . . .
Lucy conoció a natsu cuando comenzo su carrera como diseñadora, se había mudado a la gran ciudad de New York, a un modesto departamento costeado por sus padres.
Lucy conoció a Natsu en el café donde trabajaba medio tiempo. Cada día el iba por una taza de cafe carajillo cortado. Era un muy raro tipo de café, pero aun así lucy sabia que no quería perder la oportunidad de verlo cada día.
Y así fue, Natsu iba cada día a la dulce cafetería en la que lucy trabajaba por las tardes a tomar sólo una taza de este encantador café.
Cada taza que lucy preparaba para Natsu era una taza que mas los acercaba como hombre y mujer, como amigos pero también como desconocidos.
Al cabo de unos meses como era muy lógico de esperar lucy y Natsu se volvieron amigos, e inseparables compañeros que disfrutaban de las delicias de un café.
Ese fue el único deseo que lucy tuvo cuando llegó a ser su todo
Lucy fue de poco en poco entrando en el corazón de Natsu, hasta que cierta mañana Natsu le prepuso a Lucy ser su esposa, ella jamas lo imagino, e inmediatamente acepto su propuesta, era un buen hombre eso lo sabia con una certeza mayor a la de saber ¿cuanto es 2+2?
Acepto y tuvo una gran boda en la bella ciudad de New York.
Lucy se caso con Natsu y al año de ser su esposa tuvo a una hermosa bebe a la que llamo Luna, era una bebe hermosa, con cabellos dorados como ella y ojos verdes como su padre, en fin era una niña muy hermosa, tanto que lucy se sintió afortunada de tenerla.
Lucy y Natsu fueron muy felices, criando a su única hija, pero todo el amor que un día sintieron se acabo una buena mañana, a los 15 años de casados, todo su amor se desvaneció como el aire.
Cada pizca de amor que juraron estaba cubierta por polvo y cenizas llamadas rutina y compañerismo.
Lucy fue una pobre desgraciada cuando se dio cuenta de que su esposo la engañaba, no sabia quien era la mujer, ni porque aunque no la conocía la odiaba tanto, aun mas de lo que imagino odiara a alguien.
Lucy lloro y lloro, tanto que sus lágrimas se secaron y sus ojos se incharon, no podía creer que su esposo tuviera el descaro de engañarla cuando tenia una hermosa hija de el.
Que sus sueños se acabaron por el, que su cuerpo estaba lleno de estrías por el, que sus delicadas manos estaban llenas de ampollas y cayos al hacer las tareas de esa gran casa en la que vivían, lucy sacrifico cada sueño por su familia, se esforzó al máximo por no dejar que se separaran nunca, y Natsu le pagaba de mala manera.
New York ¿porque estoy perdiendo a mi amado?
Eso le dolía en el alma, su ego como mujer se había acabado, Natsu era un hombre muy atractivo, era lógico que buscara a otra mujer atractiva que tuviera lo que ella no tuvo, "belleza" a partir de ropas ceñidas y maquillajes muy extravagantes.
Lucy de poco en poco, cada día que pasaba aceptaba mas el hecho de que su marido la engañaba y aprendió a vivir con eso, pero no con su orgullo aplastado.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love - NaLu ❤
FanfictionSi te digo que esto puede lastimar. Si advirtiera que ese fuego va a quemar. Dejarías que, sea el primero en caminar??? Hazló en nombre al amor....