París

48 4 1
                                    

En el centro de la gran ciudad de París vivía un hombre de 55 años, llamado Natsu, el era presidente de esta importante ciudad.

Natsu tenia dos hijos, Igneel un joven empresario y Anna una modelo de lencería. Natsu amaba profundamente a sus hijos, aun mas de lo que amaba a cualquier otra cosa, pero estaba solo.

Su mujer, lo había dejado con sus dos hijos por irse con un hombre mas joven que el. Eso a Natsu le lastimo su corazón y decidió nunca mas abrirlo para nadie.















¿Has sentido esa sensación de desamor?

Ese sentimiento de culpa que te invade cada día, el saber que no eres lo que la persona a la que amas busca en una persona, ese sentimiento que poco a poco te va consumiendo.















Pues Natsu ya siendo un hombre de edad ya avanzada, pensó que ya nunca encontraría a alguien para compartir el resto de su vida.

Todas las mujeres que se acercaban a el, solo buscaban su dinero ¿que podía esperar de las mujeres? Si todas eran iguales, o al menos eso creyó hasta que lucy apareció en su vida a desordenar todo.

Natsu conoció a lucy a las afueras de la ciudad, se había quedado varada y no sabía que hacer si la batería de su coche no respondía.

El como buen samaritano se ofreció a llevar a la señorita a un hotel o a casa de algún conocido para así pudiera esperar a la mañana siguiente para ir a buscar una refracción para su auto.

Lucy le contó que tenia 21 años, que había empezado un viaje para encontrarse a si misma mientras escapaba de sus padres, que era inglesa pero hablaba perfectamente el francés.

Natsu quedo prendado de aquella bellísima mujer que aun estaba en los inicios de su vida, Natsu se enamoro de ella con solo mirar su hermosa sonrisa y lo intrépido de su andar.

Desde ese día, pasaron tiempo cada vez juntos, pasaron a ser todo y nada, te y sal.

Se conocieron y decidieron vivir juntos, Natsu estaba muy feliz con esa bella mujer que no le pedía joyas, ni dinero ni mucho menos cosas costosas, ella solo le pedía su tiempo, y cosas que cualquier otra mujer estando en el lugar de lucy despreciaría.

Lucy era una buena mujer, amable y cariñosa, que se había enamorado de un hombre mayor que ella, ese fue su único gran error, los hijos de Natsu se oponían totalmente a su relación, por no decir que ambos parecían odiar a lucy sin motivo aparente argumentando que solo le quería sacar dinero a su pobre padre, fue hay donde lucy decidió rechazar la propuesta de matrimonio de Natsu y vivir como cónyuges en la misma cama.

Ni a lucy ni a Natsu les molesto esta vida, eran felices con las ropas que traían puestas y eso era lo único que bastaba para que ellos dos fueran felices.

Cada día que pasaron juntos fue para ambos un momento inolvidable, así como el mero hecho de estar en la terraza y mirar las estrellas, los hacia sentir en armonía con todo lo que les rodeaba.

Ellos dos solo quisieron salirse con la suya y demostrar que eran mas inteligentes que el resto.

Eso les funciono, hasta 6 años después de conocerce.






Natsu murió.








Fueron causas naturales las que lo llevaron a la muerte, los problemas con los terroristas que constantemente atacaban la ciudad a la que el mas amaba provoco que este muriera.

Los hijos de Natsu para el punto de la muerte de su padre, aceptaron que toda la herencia seria para lucy, su "mujer"

Pero a veces el destino les juega chueco a las personas que dan por sentado algo, y tal como a Igneel y a Anna.

Al momento de la lectura se dieron cuenta de que todas las pertenencia de su padre estaban a nombre de los dos y que lucy no tenia nada para ella.

Ambos chicos se sintieron avergonzados por su actitud, así que la buscaron, querían disculparse por cada palabra ponsoñosa que sus labios habían dicho en contra de ella.

Mas sin embargo, lucy después de llorar todo lo que pudo por la muerte del ser al que mas amo en su vida y llorar por ella. Tomo su maleta y metió todas las ropas con las que llego a esa ciudad, y su guitarra. Lucy decidió irse sin decirle a nadie ni esperar a que leyeran el testamento. Sabia que los hijos de Natsu vendrían corriendo a reclamarle porque su cónyuge había dejado una pintura para ella, valuada en 2 millones de euros, la cual ella no se llevaba. No quería el dinero de Natsu, solo quería el recuerdo que Natsu le dejo, esa guitarra que le había dado por su cumpleaños.

Lucy entro al tren de alta velocidad y se dispuso a esperar que este saliera, cuando este empezaba su curso los vio.

Igneel y Anna estaban hay, querían que ella bajara del tren pero no lo hizo, al contrario se despidió solamente de ellos de una manera muy peculiar.

Con el dedo corazón en el aire mostrándoselo a los dos. Porque lucy jamas quiso dinero, y ellos dos se habían encargado de hacer de su vida con Natsu un fastidio.

















Moraleja: no todas las mujeres son iguales, algunas sólo quieren ser felices, no dinero

In The Name Of Love - NaLu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora