Capítulo 4. Múltiples

6 1 0
                                    

Y así fue como se creó todo lo que existe- Termino Brad de contar su relato a su nieto Luiz.

-¿Y qué pasó con Hit?- contesto Luiz emocionado por la historia.

-Hit fue castigado por Evod, lo maldijo para que con forme fuera pasando el tiempo se volviera mas débil, hasta que un día se convierta en lo que mas desprecia- Respondió Brad con algo de seriedad mientras tapaba a Luiz.

-¿Y qué es lo que mas odia?- pregunto Luis muy interesado por la historia.

-El odia a las creaciones, pero odia mas a Evod- respondo Brad.

-Abuelo y tu ¿Cómo sabes todo eso?- pregunto Luiz

-Porque he viajado por todas la 10 galaxias, y he tenido muchos amigos que me han contado esos relatos, y se que son verdad porque yo mismo he visto a los Dioses de la Creación y a uno que otro Id- contesto Brad mientras salia de la habitación y apagaba la luz- ahora duerme que otro día te contare mas historias.

Y la noche paso tranquila.

Brad y Luiz eran Creaciones, vivían en la Galaxia Central, en el Planeta Central.
Brad ya tenia 50 años cuando Luiz nació.
Y Luiz tenía, la noche en que contó la historia, 8 años.

Luiz era huérfano, su padre y madre murieron un una batalla conocida como la Batalla de Prinsse, y ese mismo día que murieron nació Luiz.

Ellos eran pobres, la raza a la que pertenecían era esclavizada por otra raza llamada Marvs, los cuales provenían de la misma galaxia, solo que ellos eran del planeta al que llamaron Planeta Marvs.

Brad era una anciano demasiado sabio y sensato.
Vestía humildemente, su cabello era blanco por la edad y tenia una barba pequeña.
El poder con el que nació era la súper inteligencia.
Y tenia un pasado muy desconocido.

Luiz era una persona humilde, prefería mil veces ayudar a los demás que a el mismo.
Su pero era negro, ojos café oscuro.
Vestía ropa sencillas, pero por lo común su ropa siempre era azul.
Y el poder con el que había nacido era la súper fuerza.

Y así comienza nuestra historia.

4 años después.

-Adiós abuelo me voy a la escuela- respondió Luiz a su abuelo cuando estaba saliendo de la casa.

-Ten mucho cuidado Luiz, y recuerda que no debes hablar con ningún Marvs- grito Brad respondiéndole a Luiz.

En otra parte de la ciudad vivía otro joven llamado Jonathan.
El era un Marvs, y no uno cualquiera.
El era hijo del emperador de los Marvs, y dentro de unos años seria el nuevo emperador.
El era un Marvs No Hábil, así se les llamaba a los Marvs que nacían sin poderes.
El tenia demasiado dinero y era demasiado orgulloso.
Jonathan despreciaba a los Múltiples, los creía inferiores.
Jonathan tenia el cabello negro, ojos azules.
Vestía ropa elegante, corbatas, sacos, etc.

Y este día ellos dos se conocieron por primera vez.
Ya eran las 3 de la tarde cuando Luiz salio de su escuela.

Jonathan tenia el deseo de fastidiar a los múltiples.
Y por obra del destino fue a Luiz a quien fue a humillar.

Comenzó tirando al suelo.

-Deja lo- contesto Carlos en respuesta a la agresión

-Tu quien eres para poder dirigirme la palabra- contestó Jonathan mientras lo empujaba.

-Deja lo- contesto Luiz parándose rápidamente para proteger a Carlos.

Jonathan no iba solo, llevaba dos amigos, que eran Múltiples, pero los manipulaba a su antojo.
Se llamaban Jhos y Mark.

-Mark, Jhos muestren le quien manda- dijo Jonathan con un tono de ira.

Jhos utilizo su habilidad de estirarse atrapando a Carlos y a Luiz para que nos pudieran escapar.
Mientras Mark utilizo su fuerza para golpearlos mientras Jhos los detenía por la espalda.

Esto hizo molestar a Luiz y decidió defenderse usando su súper fuerza. Cuando hacia esto sus hijos cambiaban a un azul turquesa y emitían un leve resplandor.
Golpeo en la costilla a Jhos para que lo soltara, el cual reacciono con demasiado dolor.
Cuando los soltó inmediatamente Carlos uso su habilidad de controlar y crear el agua, la cual utilizo para sacar volando a Mark.

Jonathan quedo con mirada sorprendía e inmóvil.

-Como se atreven, que no saben su posición, ustedes hacen lo que yo quiera y cuando quiera- gritó Jonathan con ira.

-Tu no nos puedes ordenar, nosotros no te servimos y nunca lo haremos- respondió Luiz un poco molesto.

-Me las pagaras, ya lo veras- contesto Jonathan mientras se iba del lugar.

Carlos y Luiz se dirigieron con Brad y mientras cenaban le contaron lo que había pasado.

-Estuvo bien que se allá defendido pero creen que era necesario llegar a la violencia- dijo Brad.

-Pero ellos nos atacaron primero, que era lo que debíamos hacer- contesto Carlos.

-Una persona sabia intenta evitar una pelea, pero si esto no es posible es mejor no responder su agresión con más agresión- respondió Brad.

-¿Y si no es posible responder sin agresión?- pregunto Carlos.

-Claro que es posible, otra cosa es que te guste pelear a ti- respondió Brad con una pequeña sonrisa.

Los tres se retiraron al cuarto de Luiz ya que esa noche Carlos dormiría ahí.

Carlos era un Múltiple que nació con la habilidad de controlar y crear el agua.
Vestía siempre con ropa café que lo dejara moverse fácilmente para poder pelear.
Pero aunque le gustara pelear, no era agresivo.
Su cabello era castaño oscuro y siempre lo traía corto, y sus ojos color café y usaba lentes.

Mark era un Múltiple con demasiado dinero.
Su familia apoyaba a los Marvs y gracias a eso tenían privilegios ante los demás.
El siempre vestía con una capucha con capa color rojo y un pantalón de piel color negro.
El era de sentimientos fríos y no tenia piedad por las personas, de hecho, le gustaba humillarlas.
El nació con súper fuerza, súper velocidad, súper sentidos y podía crear bolas de energía para poder atacar, y estas eran de color rojo.

Mientras Jhos era un Múltiple que, aunque su familia apoyaba a los Marvs, era demasiado pobre.
Vestía siempre una suéter color café y una pantalón blanco.
Y nació con la habilidad de manipular su cuerpo, es decir, poder estirarse varios metros, ya que lo máximo que podía eran 2 kilómetros.

Luiz y Carlos ya están acostados en la cama.

-Abuelo Brad, ¿podría contarnos una de sus historias?- preguntó Carlos.

-Y ¿Qué historia quieren que les cuente?- dijo Brad.

-Mi historia favorita, la de la Gran Creación- respondió Carlos algo emocionado.

-Pero esa ya se las he contado miles de veces, mejor otra historia- contesto Brad un poco alegre.

-¿Qué le paso a mis padres?- pregunto Luiz con un poco de tristeza.

-Es una larga historia, pero creo que ya es hora de que te la cuente- contesto Brad con un poco de tristeza.

Liga Súper Heroica.    Los SemidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora