En la antigüedad, antes de que un simple átomo existiera, solo había una nube gigante de color negro.
En ella existían tres energías la omnipotencia, la omnipresencia y la omniconciencia.
Un día estas tres energías chocaron al mismo tiempo y se funcionaron, de esa fusión surgió un ser con poderes e inteligencia extraordinaria.
Al sentirse solo decidió crear un lugar en el que pudiera vivir; y con solo pensarlo comenzó a construirse, con una velocidad mas rápida que la luz, un castillo enorme, mas grande que 10000 universos juntos.
Pero aun se sentía solo, así que volvió a crear y a darles vida a las tres energías que lo habían creado, a la omniconciencia le llamó Reál, a la omnipresencia le llamo Limít, y a la omnipotencia le llamo Infinít.Estos nuevos seres no les gustaba estar encerrados en el castillo así que le pidieron a El Gran Creador, como le solían llamar, que les diera la libertad de salir del castillo y hacer sus propias creaciones.
El Gran Creador no se los negó pero si les hizo una advertencia, ellos no podían tocar la nube negra en la cual flotaba el castillo ya que si lo hacías serian eliminados al instante, como si nunca hubieran existido y a esta nube le llamo La Zona del Olvido.El Gran Creador para evitar que eso pasara les dio el poder para que ellos pudieran crear sus propios mundos sin que la nube negra los eliminara, a Infinít le dio un poder que el único limite que tenia era el infinito, y a este poder lo llamó Infinito.
Mientras tanto a Limít le dio un poder contrario al de Infinít, su poder era muy limitado pero al menos era lo suficiente para crear mundos, y a este lo llamó Limite.
Y al final, a Reál le dio un poder que era la combinación de los poderes de Infinít y Limít tenía sus limitaciones que el mismo se ponía pero que podía superar si se lo proponía, a este poder le llamo Realidad.El Gran Creador para protegerlos creo unos pasillos que rodeaban al castillo, estos asían la forma de un triángulo, estos pasillos eran largos y gigantes.
El pasillo donde Infinít estaría era del color del zafiro, que con su brillo iluminaba cada rincón del pasillo.
El pasillo donde Limít estaría era del color de la esmeralda, que con su brillo iluminaba cada rincón de pasillo.
Y el pasillo donde Reál estaría era de color del rubí, que con su brillo iluminaba cada rincón del pasillo.El Gran Creador termino su creación haciendo tres laberintos que conectaran con cada uno de los pasillos, pero para poder pasarlos tenían que resolver una serie de acertijos relacionados con la historia de cada uno de los mundos que Limít, Infinít y Reál crearan respectivamente. Con esto El Gran Creador termino su creación y la llamo La Gran Creación.
Ahora era el turno de Infinít, Reál y Limít de crear sus mundos, pero querían aun mas que eso.
Limít fue el primero que empezó a crear cada espacio en el que estaría sus mundos, pero en lugar de eso creo un universo, y cada 1000 años se creaba uno nuevo.
Además Limít dividió su fuerza en dos, Energía y Materia, con las cuales se las dio a los habitantes para que crearan el Espacio-Tiempo.Reál fue el segundo en empezar a hacer su creación y decido tomar el ejemplo de Limít, crear dimensiones, pero estas se crearían cada 10 años.
Y dividió su fuerza en tres, Magia, Energía y Materia, las cuales les dio a cada uno des los habitantes de sus dimensiones para que crearan el Espacio-Tiempo de su dimensión.El último fue Infinít y tomo el ejemplo de los demás, el crearía dimensiones pero se crearía una nueva cada segundo que pasara.
El dividió su fuerza en cinco, Energía, Materia, Magia, Mente y Cuerpo.En las dimensiones del Limite lo que mas importa es la paz y la paciencia.
En las dimensiones de la Realidad lo que mas importa es la sabiduría.
Pero en las dimensiones del Infinito lo que mas importa es la fuerza y el poder.
ESTÁS LEYENDO
Liga Súper Heroica. Los Semidioses
FantasiaCuando el Dios Supremo creó a los Dioses de la Creación ellos crearon al Espacio-Tiempo y a todas las entidades, pero un conflicto entre los Dioses de la Creación y los Dioses de la Destrucción terminarían un una guerra conocida como La Guerra del U...