Capítulo 3. La Guerra del Universo

13 1 0
                                    

Cuando el Supremo Dios termino de crear a los Dioses de la Creación, creó un palacio, con paredes de oro, donde el dormiría para recuperar sus fuerzas y solo despertaría cuando el Espacio-Tiempo este en peligro.

Los Dioses de la Creación crearon su propios palacios en donde ellos vivirían.

Estos con el tiempo se convirtieron en pequeños universos.

Evod se creo su palacio en el centro de la dimensión, y cerro su universo con las 10 galaxias.
Y aquí vivirían las 4 Entidades.
Llamándose este el Universo del Balance.

Hit creó su universo al noroeste de la dimensión.
Aquí vivirían unas entidades llamadas Hasd, los cuales serian su ejército y sus sirvientes.
Este se llamó El Universo de la Vida.

Magg creó su universo al oeste de la dimensión.
Aquí vivirían unas entidades llamadas Titanes, los cuales serian su ejército y sus sirvientes.
Este se llamó El Universo de la Magia.

Destín creó su universo al suroestes de la dimensión.
Aquí vivirían unas entidades llamadas , los cuales serian su ejército y sus sirvientes.
Este se llamó El Universo del Destino.

Time creó su universo al sur de la dimensión.
Aquí vivirían unas entidades llamadas Tains, los cuales serian su ejército y sus sirvientes.
Este se llamó El Universo del Tiempo.

Space creó su universo al sureste de la dimensión.
Aquí vivirían unas entidades llamadas Saps, los cuales serian su ejército y sus sirvientes.
Este se llamó El Universo del Espacio.

Cosmic creó su universo al este de la dimensión.
Aquí vivirían unas entidades llamadas Stars, los cuales serian su ejército y sus sirvientes
Este se llamó El Universo del Cosmos.

Yin-Yang creó su universo al noreste de la dimensión.
Aquí vivirían unas entidades llamadas Goils, los cuales serian su ejército y sus sirvientes.
Este se llamó El Universo de los Opuestos.

Y estos puntos se tomarían teniendo en cuenta que el universo del Supremo Dios estaría en el norte.

Yin-Yang para mantener el equilibrio creó a los Dioses de la Destrucción.
Estos fueron creados de la parte malvada de el.
Fueron 7 dioses.

Grecos, El Dios Destructor de la Vida.
El tenia la apariencia de los Olms.
Era como un griego, su pelo largo al igual que su barba y de color blanco, sus ojos completamente de color blanco,
Y vestía como los griegos, con una sabana de color blanco.

Inframud, El Dios Destructor del Espacio
La parte de abajo era como la de una cucaracha, tenia 8 patas de cada lado.
Su cuerpo era de confección desligada, piel completamente oscura, al igual que su iris.
Tenía unos brazos largos y delgados, y sus manos tenían unas garras largas y demasiado filosas, con las cuales desgarraba el espacio creando los agujeros negros.

Elemet, El Dios Destructor del Poder.
El era como en lo que en un futuro se conocería como ser elfo.
Tenía una vestimenta de color verde fuerte, esta era similar a la de un duende.
Su ojos eran de color azul, y tenia orejas puntiagudas, y su pelo era de un color café claro.

Destroíz, El Dios Destructor del Destino.
El era como lo que en un futuro se conocería como humano.
Tenia una capucha color negro.
Su tono te piel era un color carne blanco.
Su ojos eran morados, pero tenían un brillos en los ojos que solo se veía el resplandor de ellos.

Oculus, El Dios Destructor de los Opuestos.
El era de color negro, con textura como si fuera una nube en forma humanoide.
Sus ojos eran color verde oscuro, y tenia una sonrisa capas te atemorizar al mas valiente.

Liga Súper Heroica.    Los SemidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora