Capítulo 8. El Imperio de los Marvs.

4 1 0
                                    

Luiz despertó y en el fondo quería que no hubiera pasado nada.
No quería que el Emperador viniera por el.
Tenia miedo de que nunca viviera a ver a Carlos o a Brad.

Y de pronto alguien toco la puerta.
Brad fue a abrir y era el Emperador.

-¿Donde esta Luiz?- pregunto el Emperador a Brad.

-Creo que salió a jugar Erm- respondió Brad.

-¿¡Pero tu quien te crees para llamarme por mi nombre!?- dijo el Emperador con algo de ira y apuntando al cuello de Brad con una espada.

-Tranquilo, no es necesaria la violencia- dijo Brad

-Los Múltiples, siempre son tan miedosos.
Esperare a Luiz y si no llega te mataré- dijo el Emperador entrando a la casa y sentándose en una silla.

Luiz había escuchado todo y con miedo a que mataran a su abuelo salió de su cuarto.

-Aquí estoy- dijo Luiz al Emperador.

-No que estaba afuera jugando.
Bueno es hora de que trabajes para mi y mi Imperio.
Necesitamos conquistar todas las galaxias y hay una en especial.
Es la Galaxia Umbría, así que ahí te mandare a ti solo al Planeta Oscuro- dijo el Emperador a Luiz siendo interrumpido por Brad.

-¡Como te atreves! Sólo es un niño, eso es una misión suicida.
Si quiera vengarte por la humillación de tu hijo, mejor manda me a mi y deja en paz a Luiz- dijo Brad un poco furioso.

-Es una oferta muy tentadora, pero creo que debo rechazarla.
El trató es con Luiz, no contigo.
Lo siento Brad pero es mejor que te despidas de Luiz- dijo el Emperador con un prepotencia.

-No permitiré que te lleves a Luiz- dijo Brad.

-Pues si no lo haces mataré a este chico- dijo el Emperador para después tronar los dedos.

Un Agente que aun seguía a fueran entro con Carlos.
El cual estaba amarrado de las manos y tenia un trapo amarrado alrededor de su boca.

-¡Espera! No le hagas nada a nadie.
Yo iré contigo, solo que no le hagas nada a nadie- dijo Luiz respondiendo a la amenaza que había echo el Emperador.

Luiz se dirigió a la salida con el Emperador.
Los Agentes soltaron a Carlos.
Luiz volteó a ver a Brad, el cual lo veía de la puerta de su casa.

-Tranquilo abuelo, estaré bien, me convertiré en un héroe como querían mis padres- gritó Luiz.

-Luiz un héroe no es aquel que gana batallas y derrota a personas con malas intensiones.
Un héroe es aquel que da su propia vida para salvar a otra vida inocente.
Recuerda eso Luiz y nunca olvides quien eres y de donde provienes.
Te estaré esperando aquí- grito Brad.

El Emperador se fue de ahí llevándose a Luiz al castillo.
Al entrar al castillo lo llevo directo a la sala del trono y lo dejo ahí esperando.
Tardó dos horas en regresar con Luiz.

-Luiz es hora de que vallas a tu misión.
Pero antes de voy a preparar para que puedas ir al Planeta Oscuro.
Te daré un traje y armas pero no te enseñare a usarlas.
Vamos sigue me- dijo el Emperador.

Luiz y el Emperador caminaron por varios pasillos hasta que llegaron a una puerta metálica.

-Este es el laboratorio, habla con el que esta adentro y dile que te de lo necesario para tu misión.
Intenta colonizar el Planeta.
Fue un gusto conocerte Luiz- dijo el Emperador con un tono un poco déspota.

Luiz entro al laboratorio, y vio demasiadas armas, trajes y cascos.
En el techo colgaba una Nave Imperial.
Habían muchos prototipos de robots.
Luiz camino por todo el laboratorio hasta que encontró a la persona con la que tenia que hablar.

Liga Súper Heroica.    Los SemidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora