Capítulo 2. La Dimensión 300

9 1 0
                                    

Las nuevas dimensiones se encontrarían flotando en La Zona del Olvido, afuera de los pasillos.

Infinít, Reál y Limít para proteger estas decidieron que ninguna dimensión debía de tener contacto con ninguna otra, ya que esto podría ser malo para todas las demás.
Así que ellos eliminarían a cualquiera que intentara hacer esa acción.
Además decidieron que las Dimensiones del Infinito nunca debería tener interacción con las Dimensiones de la Realidad o del Limite, y viceversa.
Y ninguna fuerza de la Realidad debería existir en una dimensión que no le correspondiera, y viceversa.
Y ello se hicieron llamar Protectores.

Y con las leyes y la forma en la cual se distribuirían las dimensiones, comenzó el primer segundo y empezarían a crearse las dimensiones.
Millones de años pasaron, y cada Protector se había enamorado de una de sus dimensiones.

Reál se había enamorado de si dimensión 1; ya esta era la mas longeva y la mas prospera.

Limít se había enamorado de la dimensión 36; ya que esta era demasiado pacifica, nunca había tenido una guerra.

E Infinít se enamoró de la dimensión 300; aquí existían los seres mas poderosos de todas las dimensiones; capaces e desgarrar su propio Espacio-Tiempo con la fuerza que ellos poseían.

Esta dimensión se creó a los 5 minutos después que las dimensiones se comenzaron a crear.
La primera vez que su Espacio-Tiempo se desgarro fue debido a que una entidad con el corazón impuro desato toda su fuerza deteriorando todo el cosmos de la dimensión; hasta el punto que el Espacio-Tiempo se desgarro.
Y debido a esto Infinít se asombro tanto que les dio una segunda oportunidad.

La segunda vez que el Espacio-Tiempo se desgarro fue debido a una batalla entre un ser de corazón puro y un ser con corazón impuro, la batalla duro semanas y termino con el desgarre del Espacio tiempo.
Con esta acción Infinít se termino de enamorar de esta dimensión y decidió darle más oportunidades cada vez que su Espacio-Tiempo se desgarrara.

La tercera vez que el Espacio-Tiempo se desgarro fue cuando una entidad de corazón impuro tuvo una fuerza que casi se acercaba al infinito, cuando esta entidad desato toda su fuerza, el Espacio-Tiempo se desgarro.

La cuarta vez que el Espacio-Tiempo se desgarro fue en una guerra la cuan provocó que, lo que mantenía en equilibrio todas las fuerza de infinito, se destruyera y desgarro el Espacio-Tiempo.
Actualmente esta en su quinta oportunidad.
Cuando Infinít entro para crear a alguien para que le volviera a dar vida a la dimensión; encontró que solo una entidad había sobrevivido al desgarre del Espacio-Tiempo.

Estaba demasiado débil y su ropa completamente desgarrada.
Antes de que muriera, Infinít le dio de su energía.
El aspecto de esta entidad cambio por completo, el tono de piel comenzó a brillar, sus ojos se volvieron de color azul, su vestimenta parecía a la de un rey, y esta era del color del oro.

Infinít le encargo la misión de que creara vida a partir de las 5 fuerzas del infinito.
Y con estas palabras, Infinít se retiro.

Esta entidad se hizo llamar El Supremo Dios, el no recordaba nada de su vida pasada.
El sentía que no podría crear todo el solo.
A si que creó 8 dioses a los que llamo Dioses de la Creación.

El primero que creó fue al que crearía al tiempo, y cuando este nuevo dios apareció el tiempo comenzó a correr, y este se hizo llamar Time, El Dios Creador del Tiempo.
Este tenia forma humanoide, no poseía rostro que lo distinguiera, todo su cuerpo era de un color Gris Claro, y su cuerpo brillaba.

Al segundo que creo fue al que crearía el espacio, y el espacio se extendió al instante que apareció, y este se hizo llamar Space, El Dios Creador del Espacio.
Este era igual que Time, solo con una diferencia, el color de su cuerpo era un Azul Rey.

Pero el Supremo Dios vio que el tiempo no tenia sentido, así que creo al cuarto Dios de la Creación, este le daría sentido y forma al tiempo, al instante que apareció se crearon las lineas del tiempo.
Con esto el creó el destino, y se hizo llamar Destín, El Dios Creador del Destino.
Este era igual que Space y Time, solo que el era de color Café.

Pero el Supremo Dios vio que el espacio estaba muy vacío, así que creó a un dios que lo llenara de cosmos, al aparecer los planetas, las estrellas, y las orbitas de estos, junto con la gravedad, se crearon.
El no termino ahí, el acomodo las estrellas para hacer las constelaciones, y separo las estrellas y los planetas pasta hacer las 10 galaxias que existen en la dimensión 300.
Y así se creó todo el cosmos, y este se hizo llamar Cosmic, El Dios Creador del Cosmos.
El era igual que Destín, Time y Space, solo que el era de color Morado.

Space y Cosmic juntaron sus fuerzas y crearon los Cuatro Reinos Terrenales, el Reino Material, el Reino Astral, el Reino Oscuro y el Reino Cuántico.
Estos 4 Reinos compartían el mismo espacio, pero jamás se interactuarían entre ellos.

Cosmic, Space, Destín y Time unieron todas sus fuerzas y utilizaron sus creaciones para hacer el Espacio-Tiempo.
Este estaría constituido por 3 espacios, el Espacio Pasado, el Espacio Presente y el Espacio Futuro.

Ya con todo el Espacio-Tiempo creado, era turno de crear la vida.
Para esto se necesitaba la mayor sabiduría posible.
Por el cual el Supremo Dios creó un poder que le permitiera al usuario ver Espacio-Tiempo, pero sin interferir con el, así tendría toda la sabiduría de toda la dimensión, la que existió, existe y existiría.
Este poder se creó cono una bola de energía de un color gris claro, a este nuevo poder lo llamo La Visión.
De La Visión creó a una nueva entidad, que era igual a los demás Dioses de la Creación, solo que este era de color Rojo.
El Supremo Dios le dio el poder de crear cualquier cosa, solo con la condición de que fuera para crear vida.
Y el se hizo llamar Hit, El Dios Creador de la Vida.

Pero Hit necesitaba ayuda para crear la vida, así que el Supremo Dios creó a un nuevo dios, este dios era igual a los demás dioses, solo que este era de color Rosa.
A el de dio el poder de crear más poderes, y recreo las 5 fuerza del infinito en la dimensión, y las llamo Energía Astral, Materia Astral, Mente Astral, Cuerpo Astral y Magia Astral.
Y este se hizo llamar Magg, El Dios Creador del Poder.

Con esto, Hit creó, a partir de las 5 fuerzas del infinito, 4 entidades las cuales les llamo Seres, Entes, Presencias y Olms.

Los Seres fueron credos de la Mente Astral.
Los Entes fueron creados de la Energía Astral.
Los Olms fueron creados de la Magia Astral.
Y las Presencias fueron creadas de la Materia Astral.
Pero Hit jamas creó una entidad del Cuerpo Astral ya que para el esa fuerza era insignificante a comparación de las demás.

Con esto la vida estaba concluida, solo faltaba algo, que el Espacio-Tiempo estuviera en completo balance la que no se desgarrara.
Así que creo al séptimo Dios de la Creación, este fue creado de la maldad y la bondad del Supremo Dios.
Era igual a los demás dioses, solo que este se podía dividir en dos para ser completamente bondad o maldad.
La parte bondadosa era de color Blanco, representando el bien y los corazones puros.
Mientas la parte malvada era de color Negro, representando el mal y los corazones impuros.
Y cuando las  dos pastes se unían era de color Blanco y Negro, representando un balance entre el bien y el mal.
A este dios de dieron el poder de crear cualquier cosa , sin la limitación que Hit tenía.
Este se encargaría de crear el opuesto y/o complemento de cada cosa viviente o no viviente.
Este se hizo llamar Yin-Yang, El Dios Creador de los Opuestos y Complementos.

Solo faltaba una cosa, alguien que vigilara que los dioses siguieran haciendo su trabajo.
Así que creó a un nuevo dios que vigilaría y aconsejaría a los Dioses de la Creación, y también cuidaría y evitaría que el Espacio-Tiempo se desgarrara.
Este dios era de color Amarillo.
Y este se hizo llamar Evod, El Dios Creador del Balance.

El Supremo Dios también creó un arma que tenia todos los poderes de los demás Dioses de la Creación, y la llamó La Balanza.
Y le dio esta arma a Evod para que pudiera cumplir su misión.

Liga Súper Heroica.    Los SemidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora