Capítulo 9. El Planeta Oscuro. (Luiz)

5 1 0
                                    

Ya habían pasado 6 horas, cuando la nave por fin llegó.
Luiz miró por una ventana de la nave.
Y vio que el cielo era color negro, y que el suelo del planeta era de un color gris oscuro.

-Ahora entiendo porque le llaman Planeta Oscuro- pensó Luiz.

Después salió de la nave.
No había ningún edificio.
Parecía un desierto.
Luiz comenzó a caminar por el planeta hasta que vio algo a lo lejos, parecía una persona.
Así que Luiz fue en dirección a ella.

Cuando la vio era completamente de color negro.
Estaba agachada, escarbando la tierra.

-Hola, mi nombre es Luiz.
Disculpe, podría llevarme con el que gobierna este planeta-

La supuesta persona dejo de escarbar, y se comenzó a parar.
Fue cuando Luiz se dio cuenta que no era una persona.
Luiz, asustado, dio dos pasos atrás.
Y lo vio.
Medía 2.5 metros, tenia cuernos que apuntaban hacia arriba, era completamente negro.
Y voltio a ver a Luiz.
Luiz se dio cuenta que tenía colmillos, sus ojos eran como el de un gato, y estos eran de color morado.
Sus extremidades eran algo largas y tenía unas afiladas garras.

-¿Qué eres?- pregunto Luiz aterrado.

Esa entidad sonrió al ver a Luiz aterrado.
Su sonrisa era macabra y dejaba ver su afilada dentadura.
La entidad extendió sus manos al cielo, miro al cielo e hizo un grito demoníaco.
Bajo los brazos rápidamente y comenzó a ver a Luiz con una mirada psicópata.

Luiz solo daba pasos hacia atrás, sin dejar de ver a esa entidad.
De pronto dos mas llegaron volando, sus alas era como las de un cuervo.
Eran igual a la otra entidad.
Y Luiz comenzó a pelear, intento darle un golpe en el estómago a la primera entidad que vio, pero su mano lo atravesó.

-Jajaja se ve que no eres de por aquí- dijo la primera entidad con un tono burlón.

-Tu nombre es Luiz, vienes del Planeta Central, llegaste aqui para intentar convencer a los Drack que se unan a ti y con ellos y las demás razas terminar con el de los Marvs.
O me equívoco- dijo la segunda entidad que llego denotando una sonrisa burlona.

-¿Cómo sabes eso?- dijo Luiz.

-Yo soy un Ser, y puedo leer tu mente y si quiero controlarte, no nos puedes tocar ya que somos ondas, no carne como tú Jajaja.
No tengas miedo, no te haremos nada.
Solo te llevaremos con Manequith- dijo el segundo Ser.

-¿Manequith?- preguntó Luiz.

-El es nuestro líder.
El que nos trajo a este Reino.
Vamos no te resistas.
Sabemos lo que piensas y podemos leer tus movimientos.
No trates de pelear o te mataremos- dijo el tercer Ser terminando con una sonrisa macabra.

Luiz se quedo callado por unos minutos, cuando de la nada disparos de ondas magnéticas salieron.
Los Seres comenzaron a retorcerse, sus cuerpos comenzaron a deformarse.
Luiz corrió en dirección a la nave, ya que no podía hacer nada contra los Seres.

De pronto una de esas balas impacto en la cara de Luiz, haciendo que se desmaye.

Cuando Luiz despertó estaba rodeado de personas, eran los Drack, su pelo era color morado al igual que sus ojos.
Todos vestían de color negro, y la ropa era algo pegada a su cuerpo.
Y todos tenían una arma, desde los niños hasta los ancianos.

Luiz estaba amarrado a un poste, y veía como todos iban de un lado para otro.

-¿Donde estoy?- dijo Luiz.

-Estas en nuestro cuartel.
Y no hagas tanto ruido.
Mi nombre es Violet, soy una Drack.
¿Y tú?- exclamó una chica que se dirigía a el.
Era de cabello largo y su piel de tez clara.
Vestía con una camisa sin mangas que solo le tapaba el pecho y un pantalón bastante pegado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Liga Súper Heroica.    Los SemidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora