Capítulo 7. La Batalla de Prinsse

5 0 0
                                    

-Por eso te dije que no hablaras con los Marvs, ellos son peligrosos y odian a los Múltiples, es mejor guardar distancia- dijo Brad respondiendo a lo que Luiz le había contado.

-Pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados, debemos de hacer algo, ¡este es nuestro planeta, no el de ellos, es hora de que regresen al Planeta Marvs!- dijo Carlos con ira y frustración.

-¡Carlos la violencia no es la solución para todo!- dijo Brad un poco molesto por el comentario de Carlos.

-Abuelo ¿Me podrías seguir contando que fue lo que paso con mis padres?- pregunto Luiz.

-Claro Luiz.
Retomando en donde me quede.
Cuando regrese al Planeta Central estuve medio año esperando noticias de Atenhea.
Hasta que un día ella regreso y me explico lo que había sucedido mientras estaba en el Planeta King.

Ella me dijo que se había enfrentado nuevamente a Adel.
Pero cuando toco sin querer sus pulseras, un gran destello de luz blanca surgió.
Y cuando esta se disipó ella tenia un tipo báculo.
El cual no uso para enfrentarse a Adel, y con el cual lo derroto.
Ella no me quiso dar mas detalles de la pelea y de como logro regresar.

Después me mostró el báculo, se veía que estaba echo de roble, y en cada extremo se dividía en tres puntas que median como 20cm, y al final de cada punta tenia como una pequeña esfera del mismo material.

Tiempo después me case con ella y tuvimos a nuestra única hija.
La llamamos Jess.
Tenia sus ojos cafés, como los míos, y el cabello negro.

Cuando Jess cumplió 10 años, Atenhea tenia que regresar a Atlantis, ya que su madre había muerto y ella debía gobernar.
Por desgracia, Jess y yo no podíamos ir con ella- dijo Brad siendo interrumpido por Luiz.

-¿Porqué no podían ir con ella?- pregunto Luiz.

-Eran leyes de los Múltiples Atlantes.
Nadie podía entrar a Atlantis, al menos que fueras un Múltiple Atlante.
Esto Múltiples se distinguen por sus ojos azules y que hallan nacido en el Planta Central.
Todos los demás Múltiples tienen sus ojos cafés.

Yo termine de criar a Jess.
Educándola para que fuera una gran heroína.
Y cuando cumplió 18 años, se convirtió en una Agente de Marvs.
Y ahí conoció a tu padre Luiz.

Era un Marvs Hábil, es decir, el a diferencia de los demás Marvs, si tenia un poder.
Este era súper fuerza.
Su cabello era negro y sus ojos cafés.
Siempre traía ropa color rojo, y la mayoría de veces tenia el cabello una poco larga, le llegaba hasta las mejillas.
Su nombre era Jhems.

Cuando Jess cumplí 22 años, me dio la noticia de que estaba embarazada.
Todos los estudios indicaban de que iba a ser un solo bebé y que iba a ser niño.

Pero cuando tenia alrededor de 8 meses de embarazo, una nave aterrizó en el patio del castillo.
Esta nave no era como la de los Marvs, así que fui a ver quien tripulaba esta nave.

Cuando de pronto, puede ver como Adel y Prinsse salían de la nave.
Y sin dudarlo un solo segundo, Adel me ataco con su técnica especial.
Agarrándome con su brazo, que se había cambiado a un color rojo, e impactando me contra una de las paredes del castillo.
El impacto hizo un gran ruido, por el cual Jhems fue a ver lo que ocurría.
Cuando me vio peleando con Adel, no dudo en ayudarme.

Adel se veía igual que la primera vez que lo vi, no había envejecimiento ya que los Kings son longevos, es decir, su vida es demasiado larga y casi no envejecen.

Jess también salio a ver que era lo que ocurría.
Y antes de que reaccionara, Prinsse le dio un fuerte golpe en la cara.
Esto lleno de ira a Jhems, dejando de pelear con Adel para dirigirse a golpear a Prinsse.

Liga Súper Heroica.    Los SemidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora