Capítulo 6. Marvs.

2 0 2
                                    

Luiz y Carlos se dirigieron a la escuela.
Hablando de la historia que les había contado Brad.
Preguntándose que le había pasado a Atenhea.

Pero cuando entraron a un callejón estaba Jonathan, Mark y Jhos esperándolos.

-¡Hola Múltiples!- dijo Jonathan con asco.

-¿Que quiere?- pregunto Luiz un poco molesto.

-Demostrar que los Múltiples son un simple basura. Jhos, Mark, Ataquen.

Carlos lanzo un chorro de agua, sacando volando a Mark, pero Mark lo esquivo.
Y se fue a toda velocidad en dirección a Luiz, dándole un golpe en el estómago y sacándolo volando hasta el otro lado del callejón.

-Lleven los al patio del castillo- dijo Jonathan mientras se iba en dirección al castillo.

Mark comenzó a pegarle en el estómago a Luiz antes de que reaccionara.
Carlos intento ayudarlo pero Jhos lo agarro con sus largos brazos apretándolo con todas sus fuerzas.
Jhos se estiró en dirección al castillo.

Pero los gritos de dolor de Carlos hicieron reaccionar a Luiz.
Sus ojos cambiaron de color café a azul celeste.
Y le dio un fuerte golpe a Mark.

Mark siguió golpeándole a Luiz con toda velocidad.
Luiz le dio una fuerte patada en el estómago, con la cual salió volando hasta estrellarse con una pared.

Luiz corrió para salvar a Carlos.
Pero Mark lo agarro de sorpresa dándole un fuerte golpe en la espalda. Asiendo que Luiz se cayera.
Mark lo agarro de su camisa y le dio un fuerte golpe en la cabeza haciendo a Luiz desmayarse.
Y se lo llevo arrastrando al castillo.

Cuando Carlos y Luiz despertaron se dieron cuanta de que estaban en el patio del castillo.
Amarrados a un poste.
Muchos Marvs los veían, burlándose.

Y Jonathan salió del castillo en dirección a Luiz y Carlos.

-Escuchar hermanos míos.
Hoy les mostraré lo débiles que son los Múltiples y lo inútiles que son- dijo Jonathan gritándoles a todos los Marvs que estaban ahí presentes.

Todos los Marvs gritaban con administración y orgullo a Jonathan.

-Nosotros seremos los dueños del universo y nadie nos lo impedirá- Volvió a gritar Jonathan.

-Ni siquiera unos Múltiples rebeldes- gritó pero es vez dirigiendo su mirada a Luiz y Carlos.

-¡Marvs! ¡Marvs! ¡Marvs!- gritaban todos los que estaban presentes.

Jonathan saco una pequeña daga de su bolsillo.
Y se dirigió a Luiz y Carlos.

-Es hora de que los Múltiples sepan cual es su posición.
En especial el estúpido de tu abuelo- dijo Jonathan a Luiz en su oído.

A Luiz le lleno de ira esa palabras.
Sus ojos volvieron a cambiar a azul celeste.
Y rápidamente rompió las cadenas con las que estaba amarrado al pose.
Y le dio un gran golpe en la cara a Jonathan, que salió impulsado hasta el otro lado del patio.

Todos los Marvs se quedaron callados, unos mostraban caras de asombro y otros de odio.

-¿Cuál es tu nombre?- Se escucho una voz que venia del castillo.
Esa voz tenia un tono algo serio y calmado.
Todos voltearon a ver dicha voz.

-Vuelvo a repetir ¿Cuál es tu nombre?- Luiz voltio a ver a la persona que producía dicha voz. Y sorpresa para el, era el Emperador de los Marvs.
Este Emperador vestía con ropa demasiado fina, se parecía a un rey, esta ropa era de color rojo y tenia una corona de oro.
Su pelo era de color negro y sus ojos color café.

-Mi nombre el Luiz- respondió.

-¿Luiz?, acaso ¿no eres el nieto de Brad?- dijo el Emperador.

-Si señor- Respondió Luiz.

-Que osadía llamarle señor, quien se cree que es- susurraban los Marvs con un poco de odio.

-Dejen los libres y solo que Luiz a hablar conmigo- ordeno el Emperador y los Marvs hicieron lo que dijo.

Luiz entro con un poco de miedo al castillo, siendo escoltado por Agentes de Marvs.
Hasta que llego enfrente de una puerta gigante hecha de oro, la cual se abrió lentamente.
Y entro a la sala del trono.
Era muy amplia y adornada con miles de piedras preciosas.

-Hola Luiz, he visto tu potencial y me gustaría que trabajaras para nosotros como un nuevo Agente- dijo el Emperador.

-No lo se señor- respondió Luiz.

-No confundas las cosas Luiz, yo no te pregunte, te afirme y vas a trabajar para mi colonizando nuevos planetas.
Siente te orgulloso, ahora vete- dijo el Empedrado con un poco de seriedad pero al igual ira- mañana iré a tu casa por ti y esperó que no te resistas-

Luiz se fue del castillo en dirección a su casa y le contó a Brad todo lo que había pasado.

Mientras en el castillo el Emperador hablaba con Jonathan en la sala del trono.

-¿Qué fue lo que paso? ¿Porqué dejaste que el te golpeara y te humillara enfrente de todos? Acaso eres un idiota, que no te dije que no los subestimaras- dijo el Emperador con demasiado ira.

-Lo siento padre yo pensé...- dijo Jonathan siendo interrumpido por el Emperador.

-Pues pensaste mal, ellos son mas fuertes y para mantenerlos en su lugar hay que engañarlos no enfrentarlos- dijo el Emperador.

-Descuida padre yo me haré cargo de todo esto, matare a Luiz te lo juro- dijo Jonathan.

-Yo ya me encargue de eso- dijo el Emperador con una sonrisa.

-Sabes lo he pensado todo el día y aunque me duela creo que es la mejor decisión- dijo el Emperador dejando un pequeño silencio.

-Solo te faltaban 2 años para tener la mayoría de edad y empezar a gobernar una parte de este imperio.
Pero con lo que pasó hoy debo tomar medidas desesperadas.
No puedo permitir que gobiernes, es mas ya no puedo llamarte mi hijo.
Incluso eres una deshonra para ser llamado Marvs.
Te desheredó de todo a lo que tenias derecho y no quiero volver a verte en ninguna parte de mi imperio.
¡Ahora largate!
Guardias saquen a este traidor de mi vista- dijo el Emperador con demasiada ira y una lágrima en su mejilla.

Los guardia entraron, y aunque Jonathan puso resistencia, lo lograron sacar del castillo.

Jonathan empezó a tener una gran odio a Luiz.
Culpándolo de todo.

-¡Te mataré Luiz, aunque me cueste la vida!- grito Jonathan con ira.

Liga Súper Heroica.    Los SemidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora